Badabun te recomienda

VIDEO: Peña Nieto pide perdón por sus errores. Admite que todo fue su culpa


Enrique Peña Nieto ofreció una disculpa pública durante el evento en el que promulgó el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción. 

Después de varios meses de enfrentar duros cuestionamientos y críticas acerca de la famosa Casa Blanca, el Presidente pidió perdón a todo el pueblo de México. 



Esta mañana se celebró un evento para promulgar el inicio del nuevo Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Peña aprovechó para destacar que este hecho afectó profundamente la “investidura presidencial” y que su familia resultó terriblemente dañada. A causa de la indignación de todos los mexicanos. 

Recordemos que en Noviembre del 2014 fue develada esta información por el equipo de investigación del Portal Aristegui Noticias, donde se reveló que dicha propiedad, supuestamente adquirida por la primera dama, fue construida por una empresa muy cercana con el Presidente, incluso desde que el ocupaba el cargo de Gobernador del Estado de México. 

“Estoy seguro de que en México habrá un antes y un después de este sistema. Con el nuevo Sistema Nacional Anticorrupción trabajaremos para erradicar los abusos de quienes no cumplen con la ley, de quienes dañan la reputación de millones de servidores públicos que se desempeñan de forma Integra y honesta", expresó. 



Horas después del evento se registró la renuncia de Virgilio Andrade como Secretario de la Función Pública (SFP). Andrade fue designado en este puesto para investigar el asunto y concluyó que la familia Peña-Rivera no fue responsable por el delito de conflicto de interés.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad