Badabun te recomienda

Si tu novio responde “SÍ” a estas 7 preguntas, has encontrado al amor de tu vida

novia novio preguntas enamorado amor parejas relaciones


¿Quieres saber si tu novio te ama de verdad? Sigue leyendo, a continuación te enseñaremos cómo descubrir lo que tu galán siente por ti ¿Estás lista? Solo tienes que hacerle cualquiera de estas 7 preguntas, si te responde que “” ¡Felicidades! Ese niño te ama ¡Está enamorado de ti!

1.- ¿Me das tu contraseña de Facebook?

Esta es una de las pruebas más difíciles de superar. Solo aquellos hombres verdaderamente enamorados se atreven a revelar la contraseña de sus redes sociales. 

No decimos que sea correcto que se la pidas a tu novio, para que exista una relación sana tiene que haber confianza e individualidad, pero definitivamente será una “prueba de oro”, si la pasa y te da su contraseña ¡No lo dejes! Ese hombre te ama con todo su ser. 



2.- ¿Puedes eliminar a esa “amiga” que me cae mal?

Otra forma de saber si ese chico está dispuesto hacer todo por ti, es pidiéndole que elimine de sus redes sociales a esa chica que te cae mal y te pone celosa. 

Sin importar que sea su amiga desde la primaria, si tu novio de verdad te quiere ¡La tiene que eliminar! 

3.- ¿Puedo manejar tu carro?

Sin duda, muy pocos hombres se atreven a prestar sus autos, pues es una de sus posesiones más preciadas. Si se lo pides a tu novio y él te tiene la confianza para darte las llaves ¡Felicidades! Estás con un chico que te ama y que te adora. 

4.- ¿Puedo acompañarte con tus amigos?

La mayoría de los hombres prefieren salir solo con sus amigos, sin la presencia de sus novias. Curiosamente, aquellos chicos verdaderamente enamorados disfrutan de llevar a sus novias a todos lados. Si tu novio es de esos que no le molesta llevarte a ningún lugar ¡Felicidades! Está enamorado de ti y le encanta que todo el mundo se entere. 

5.- ¿Quieres conocer a mi familia?

Cuando las cosas empiezan ponerse serias, es momento de hacer más fuerte el compromiso. Es por eso que las chicas invitan a sus novios a casa de sus padre, pues así formalizar un poco la relación. 

Si tu novio acepta tu invitación, puedes estar tranquila, ese chico quiere todo contigo y lo quiere bien. 



6.- ¿Puedo salir con mi amigo?

Esta es una de las pruebas más difíciles para los hombres: permitir que sus novias salgan con otro chico, con un “amigo”

Sabemos que las mujeres también pueden tener amigos, sin la necesidad de suceda algo intenso; sin embargo, los hombres son muy celosos, por lo que difícilmente aceptarán que sus novias salgan con otro hombre. 

Solo los chicos que de verdad aman a sus mujeres, son capaces de confiar en ellas.

7.- ¿Te bajas al agua? 

Por último, no todos los hombres tienen el valor de “bajarse al agua” por ti, pues ellos pueden ser muy delicados y sensibles, pero si tu chico es un “guerrero” que disfruta mucho de esa actividad ¡No lo dejes! Nunca te aburrirá y te consentirá toda la vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad