Badabun te recomienda

Si tu novio permite estas 5 cosas en la relación sí te ama, si no solo juega contigo


Sin duda para el hombre cada vez es más difícil poder abrir su corazón y expresar lo que siente con libertad. Esto se debe principalmente a todo el daño que han sufrido en relaciones pasadas o porque simplemente no les gusta permanecer vulnerables frente a la mujer. 

Para una mujer es igual de complicado salir con una chico así, pues de entrada no tiene idea de cómo se siente su chico con la relación. Por eso es muy importante saber distinguir sus señales. Es la única forma de saber si tu chico está tan enamorado de ti, como tú de él. 

Lo bueno para ti es que nosotros te vamos a decir como descifrar estas señales y descubrir si tu chico se quedará contigo para siempre. 



1. Siempre te mira a los ojos cuando te habla

Ten por seguro que siempre está diciendo la verdad, te ama y es incapaz de engañarte. Un hombre que te habla y te ve fijamente a los ojos es el ideal para enamorarte y planear una vida futura en familia. 

2. Siempre está abrazándote

Gracias a su naturaleza protectora siempre buscan abrazar, pero esto no lo hacen por cualquier persona, solo por aquella que aman y les importa. 

Si lo hace contigo, entonces está perdidamente enamorado de ti. Así que no lo dejes ir nunca.

3. Disfruta tus besos 

Nuestro cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas, en especial los labios, por eso fíjate muy bien cada vez que te besas con tu chico, porque si el es capaz de disfrutar y hacerte sentir que el tiempo se detiene, entonces es el hombre con el que debes estar siempre, sin duda el es el príncipe azul con el que siempre has soñado. 

4. Siempre te complace

Para una mujer es horrible ver como su chico siempre “termina” el encuentro y solo se da vuelta para comenzar a dormir. Enserio, no tienes porque soportar esto, un hombre que te ame siempre va a estar al pendiente de ti y de lo que tu quieres sobre la cama. 



Cuando hay amor un hombre siempre es capaz de hacer que su chica toque las estrellas en cada encuentro. 

5. Dedica todo para hacerte feliz

Realmente no hay mucho que explorar en este punto, si el es un caballero que siempre quiere complacerte y hacer que te sientas contenta y feliz en cualquier lugar, es muy claro, el te ama y está dispuesto a llenarte de felicidad para toda la eternidad.


6.- Deja que revises su celular y todas sus cuentas

Si tu chico realmente te ama y está comprometido 100% con su relación no tendrá ningún problema en compartir contigo su vida entera, eso incluye que te deje navegar libremente en su celular y que te de acceso a todas sus cuentas de correo y redes sociales. 

“Si lo hace es porque no tiene nada que ocultar”
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad