Badabun te recomienda

Sacerdote con SIDA se acostó con 100 niñas vírgenes en el nombre de Dios


En varios países africanos se cuenta con una tradición que puede parecer aterradora ante los ojos de cualquiera. Las niñas pequeñas, cuando se convierten en adolescentes son obligadas por sus padres a entregar su inocencia a hombres muy adultos que reciben un pago a cambio, ellos son considerados los sacerdotes de más alto rango en el culto que profesan estos pueblos.

Dicho encuentro tiene como significado la transformación de una niña a mujer. Estos hombres que llevan a cabo la “transformación” son llamados “Hienas”. Los padres de las niñas son quienes les pagan por tener relaciones. Su creencia llama a este ritual “acto de limpieza”

Hoy vamos a contarte la historia de un sacerdote que guardó un terrible secreto, pues está infectado con SIDA, y todas las niñas con las que se relacionó ahora son portadoras de VIH



Él es Eric Aniva, el padre que contagió a más de 100 menores con la mortal enfermedad. 

El problema es que las familias de las jóvenes no sabían lo de su enfermedad y cuando esto se supo, la noticia causó tanto impacto que le llegó hasta al presidente de Malawi, Mgeme Kalilani, quien rápidamente ordenó que lo arrestaran. Actualmente está siendo investigado por contagiar a más de 100 niñas de SIDA. Además de haber sostenido encuentros con mujeres menores de edad.  

El pago que reciben los “hiena” va desde los 4 y 7 dólares por cada encuentro, lamentablemente las niñas no pueden negarse a hacerlo, pues son obligadas por sus propios padres. 



También hay que considerar que el sostener relaciones con menores de edad es ilegal en la mayoría de los países africanos. De esta forma Aniva podría ser condenado a cadena perpetua, por el agravante de ser representante de una religión. 

“Ellas nunca se asustaban, incluso estaban relajadas que a la mañana siguiente calentaban agua para que yo me pudiera bañar y me agradecía por la noche que habíamos tenido juntos. Como lo hacen las parejas casadas”. Señaló Eric Aniva. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad