Badabun te recomienda

¡No le cumplen! Ganador de “México tiene talento”, sin dinero y en la calle


¿Te suena el nombre de Pablo López Morales? O qué tal ¿Jahvel Johnson? Este hombre fue el ganador del programa “México tiene talento” en el 2014 y seguro lo recordarás por haber hecho llorar a Ximena Sariñana en su audición. Pues aunque ganó, recibió un millón de pesos y un contrato con una disquera, hoy está en la ruina y volverá a cantar en el metro.

La historia de su vida fue bastante trágica y esta era la gran oportunidad de cumplir su sueño de ser un cantante famoso, pero no funcionó. Ganó en el programa de televisión, recibió el dinero y un contrato por cuatro discos de los cuales sólo grabó uno con poco éxito. La disquera le dio 50 mil pesos más y su dinero lo había invertido en una compañía para manejar su carrera, realizar una gira y otras actividades de promoción, nada de eso sucedió y no le devolvieron nada. Hasta le debe dinero a la Secretaría de Hacienda.

Hoy Pablo considera volver a cantar en el metro como lo hacía antes del programa a pesar de que tanto la disquera como los ejecutivos de TV Azteca, empresa encargada de producir “México tiene talento”, se lo prohibieron porque los haría quedar mal ante el público. 

Aunque tiene problemas para pagar renta, luz, agua y cuidar de su hija de cuatro años, Pablo no se da por vencido, se siente libre y listo para cantar donde le permitan, además del metro también están algunos conocidos que le han ofrecido espacio en un bar. 

Recuerda su participación con este video, seguro te pondrá la piel chinita con su gran interpretación: 





Fuente: SDPnoticias
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad