Badabun te recomienda

No creerás cómo luce hoy el famoso paisaje de Windows. El mundo está por acabarse



Seguramente tienes o tuviste una computadora Windows ¿Recuerdas esa brillante colina verde que aparecía como fondo de pantalla? 


Curiosamente, la fotografía no está editada con “Photoshop” !Es completamente real! Fue tomada en el Valle de Napa, en el hermoso San Francisco. 

El autor fue Charles O’Rear, uno de los más exitosos fotógrafos de la prestigiosa revista y canal de televisión National Geographic. 

La imagen que capturó Charles fue seleccionada como el principal fondo de pantalla para el sistema operativo más exitoso de la historia: el Windows XP de 1996. 

Han pasado más de 20 años y hoy tenemos la oportunidad de ver qué ha sido de esa colina, después de tantos años. 

El mismo artista tomó una fotografía idéntica en ese preciso lugar, 20 años después, con el fin de demostrar que el cambio climático, la contaminación y la irresponsabilidad humana, está acabando con los paisajes del mundo. El resultado es impactante:




Como puedes ver, el planeta está cambiando irreversiblemente, todo gracias al hombre, quién no ha querido entender que este mundo es el único que tenemos !Debemos de cuidarlo! El cambio empieza en uno mismo. 

Después del valiente acto de este fotógrafo, una sociedad civil se dedicó a salvar ese lugar, aquí tenemos una imagen durante la reparación. 



En honor al importante mensaje de Charles O’Rear, convirtieron ese valle en un viñedo. 

Esto nos enseña lo importante que es cuidar nuestro planeta. Dejemos de contaminar, dejemos de desperdiciar, empecemos a reciclar y proteger al medio ambiente. Nuestros hijos nos lo agradecerán. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad