Badabun te recomienda

Niña de 2 años a punto de morir por comer algo que su mamá la obligó. No hagan esto




El fanatismo, las costumbres y las creencias de las personas les hacen mucho daño, no solo a ellos sino a sus seres cercanos. Cuando una persona es padre o madre y tiene a su cargo y bajo su responsabilidad la vida de un ser, necesita investigar todo antes de tomar una decisión, saber los beneficios y las contradicciones de algo, y luego decidir si someter a su hijo a ello. Estos padres no lo hicieron... con la intención de que su pequeña llevará una vida más saludable, ellos solo decidieron obligar a su hija de dos años a volverse vegetariana y esto fue lo que pasó…

En el Hospital Gaslini de Genova, una niña de dos años fue internada a la sala de urgencias, porque presentaba fatiga severa, paros respiratorios interrumpidos, palidez en la piel y una fuerte infección. La niña de 2 años tenía un peso muy por debajo del promedio, estaba casi en sus huesos. Su pelo era muy poco y se le caía al menor toque. Su estatura era muy pequeña también para la que es normal a esa edad.



Como era de esperarse, la menor fue internada y rápidamente le hicieron estudios para saber la causa de los males. Los diagnósticos demostraron que tenía una baja cantidad de complejo vitamínico B en la sangre, tenía muy pocos glóbulos rojos y blancos, su sangre era mayormente agua y presentaba una desnutrición severa… Estas fueron las causas del mal estado de la niña, así que cuando le preguntaron a los padres si conocían el porqué, ambos dijeron que no, que no tenían idea de por qué pasaba eso…

El doctor les preguntó por su régimen alimenticio y cuando dijeron que eran veganos y que a la niña también la hicieron vegetaría, el doctor supo cuál era la causa del mal… Los padres dijeron que solo le daban leche materna, fruta, cereales y verduras, y que nunca en su vida le han dado carne ni productos que la contengan…

El doctor explotó de coraje y llamó a la policía para que tomaran el asunto, y para presentar una denuncia por malos cuidados… El doctor explicó que el consumo de la carne es fundamental para el sano crecimiento de un niño, pues le da proteínas, vitaminas y fuerza necesaria para que el cuerpo haga todas sus funciones. También prepara al sistema digestivo, desarrolla los músculos, estimula el crecimiento del cuerpo, estatura y peso y más. El doctor denunció esto ante la autoridad legal y exigió que le retiraran la custodia de la niña a esos malos padres, niña que se encontraba todavía en el hospital y en un estado muy delicado.



El proceso todavía se lleva acabo para acordar el futuro de los padres irresponsables y de la niña, procesarlos como delincuentes es una opción para la ley, mientras ella ya está fuera de peligro y recuperándose en una casa hogar.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad