Badabun te recomienda

Mira qué tipo de mujer le gusta a los hombres según su edad. Son unos hijos de put…


Las mujeres dicen que todos los hombres son iguales, esta vez ¡Tienen razón! 

Por alguna extraña razón, los hombres son extremadamente predecibles cuando escogen a la mujer que les gusta ¿Lo haz notado? 

Por lo general, los chicos jóvenes buscan mujeres mayores y los hombres maduros, buscan a las menores ¿Por qué sucederá esta situación? A continuación te daremos las respuestas…

¿Por qué será que los hombres jóvenes eligen a las mujeres maduras?

1.- Los chicos jóvenes buscan a mujeres mayores, pues ellas tienen mucho más experiencia en la alcoba y piensan que estar con una mujer así, los convertirá en verdaderos expertos en el arte del amor. Lo mejor de todo es que !Tienen razón! 

2.- Por otro lado, las mujeres maduras controlan mucho mejor sus emociones, no son dramáticas ni impulsivas. Los chicos las adoran, pues con ellas no tienen que lidiar con reclamos ni exigencias inmaduras.

3.- Otra cosa que le encanta a los hombres jóvenes de las mujeres maduras es que ellas no sufren tan intensamente los cambios hormonales que llegan con su periodo. 

4.- Las mujeres mayores son inteligentes e independientes. En otras palabras, ellas son las que con su experiencia les enseñan a los chicos cosas importantes de la vida y eso es muy valioso para todos los hombres. 

5.- Al andar con una mujer mayor, los chicos jóvenes descubren un mundo nuevo lleno de sensaciones profundas y fantásticas. Es por eso que ellos las prefieren. 

¿Por qué será que los hombres maduros eligen a las chicas jóvenes?

6.- Quieren verse como unos campeones ante la sociedad. Cuando un hombre maduro anda con una mujer joven, refleja poder, estatus y capital económico ¿Qué más puede pedir un hombre?

7.- Quieren robar un poco de su juventud. Estudios científicos han demostrado que los hombres mayores que se juntan con mujeres jóvenes, tienden a sentirse mejor, con más energía y mucho más vivos.

8.- Tener relaciones más intensas. Esto no es difícil de adivinar, los hombres mayores eligen a las menores por la belleza de sus cuerpos, su inocencia y esa ingenuidad tan tierna que solo se encuentra en la juventud. Ellos adoran estar con mujeres jóvenes, aunque no tengan la energía y la potencia que tenían en sus “años de oro”. 

9.- Adoran proteger y dar seguridad a una chica menor. Los hombres maduros son estables emocional y económicamente, es por eso que les encanta cuidar de una mujer indefensa. Les encanta sentir que son los dueños, los proveedores, les aumenta el ego y les regresa su hombría. 

10.- No hay nada mejor que moldear a una mujer a tus necesidades. Los hombres maduros prefieren pasar sus últimos años productivos al lado de una mujer inocente que puedan moldear a sus necesidades físicas y emocionales. Una mujer menor, es una inversión hermosa que todo hombre está dispuesto a pagar ¡Vale la pena! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad