Badabun te recomienda

Mira por qué las mujeres que crecieron sin padre son mejores. Los hombres las prefieren


Las madres solteras son un grupo que crece día a día y aunque lo ideal para un niño es crecer en una familia con padre y madre, estadísticas y estudios recientes han demostrado que en lo que a las chicas se refiere, crecer sin papá no es algo tan malo.

¿Por qué? Pues porque esa circunstancia las lleva a ser más independientes. Sí, quizá conozcas algunos casos de que la vida en que la chica en cuestión es un desastre pero por el buen lado de la moneda, aprenden a salir adelante por ellas mismas viendo los esfuerzos de su madre, se conforman sólo con lo mejor y maduran más rápido emocionalmente, ellas luchan por sus metas sin esperar la aprobación de otros.

Los hombres aprovechan eso pues salir con mujeres así es garantía de que tendrán más seguridad en sus decisiones en la cama y que si se trata de una relación casual la podrán manejar de una mejor manera. Estas mujeres no son insensibles pero sí serán menos dependientes de su pareja y hasta menos celosas, pues confían en sus cualidades. 

Los hombres que crecen sin figura paterna también pueden ver beneficios, pues desde pequeños se involucran en labores y tareas del hogar, lo que con el tiempo facilita su vida en pareja, comprenderán a su mujer más fácilmente. 

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Harvard, las mujeres hijas de madres solteras también son más exitosas en la vida. Ellas se llenan de pensamientos positivos con el ejemplo de su madre, se desempeñan mejor en la escuela, trabajos y con el tiempo, como líderes de familia. 

Fuente: Actitudfem
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad