Badabun te recomienda

Mira por qué las mujeres necesitan dormir más que los hombres. Por eso nos odian


No te sientas culpable, acomoda tu almohada y que te acompañe el mago de los sueños.

!Haberlo sabido antes! estudios internacionales comprueban que las mujeres necesitan dormir por más tiempo que los hombres, aunque no lo creas, el cerebro de la mujer funciona diferente y sí, de forma más compleja.

Diversos estudios han comprobado que entre más se usa el cerebro más es el desgaste que este tiene, por eso es necesario que la mujer duerma más horas y que con ello,  pueda reparar el daño que se le ha hecho durante el día o ¿Apoco pensabas que realizar tantas actividades al mismo tiempo no tenía su precio? 

El sueño también ayuda a que las cosas aprendidas durante el día se queden en tu memoria. Las mujeres somos multifacéticas por naturaleza, así que dormir más no solo sirve para el buen funcionamiento de tu cerebro, sino que también es un excelente tratamiento de belleza.

¡Bella e inteligente! Que Dios los agarre confesados.

Las mujeres que duermen poco tienen mayores probabilidades de sufrir un infarto.

Despertar a una mujer contra su voluntad puede causarle enfermedades del corazón. Sí, tal y como lo oyes, los doctores aseguran que las mujeres que no duermen suficiente, tienen más probabilidades de sufrir un infarto y sufrir de severos dolores de cabeza, así que tranquila, tú duerme lo que necesites. 

Reflejos de Ninja 

Aunque las mujeres sí dormimos más, debes saber que  40% de nuestro cerebro se mantiene despierto, razón por la que nuestro sueño es más ligero que el de los hombres y nos despertamos con cualquier ruido.  Los expertos aseguran que la naturaleza nos diseñó así para estar alerta y poder escuchar el llanto de un bebé cuando entramos en la etapa de la maternidad ¿Qué tal?

Ahora que sabes lo indispensable que es dormir, prepárate un té y pon esa música relajante !Que tengas felices sueños! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad