Badabun te recomienda

Mira los increíbles lujos del Chapo en la cárcel. Vive mejor que un millonario


Es imposible vivir en un mundo en el que no hay reglas y donde cada quien hace lo que se le da la gana, por esta razón es que tuvimos que inventar al Gobierno, las Leyes, la Policía y las Cárceles. 

Desgraciadamente hay países como el nuestro en el que estos grandes inventos no han servido de nada. En México la gente es asesinada, secuestrada y hay droga por todos lados y nuestros capos de la droga gozan de mucha protección y beneficios. Incluso dentro de las Prisiones que supuestamente son de máxima seguridad. 

A continuación te traemos los lujos de los que goza el “Chapo” Guzmán en el penal de máxima seguridad de la ciudad de Hermosillo, las imágenes son el resultado de una investigación realizada por una revista estadounidense. 

Según la investigación le fue construido un complejo subterráneo en el que disfruta de todos los lujos posibles.

Después de ver como vive el “Chapo” en prisión vas a querer cometer un delito.

1. Alberca


Esta es la alberca en la que Joaquín “El Chapo” Guzmán pasa la mayor parte de su tiempo, además de dormir, nadar es su actividad favorita. 



2. Espacio de Juego


También cuenta con un amplio cuarto de juegos, en el puede ver televisión y jugar billar. Fuentes aseguran que todo el tiempo esta viendo las noticias.

3. Recámara


Su recámara fue diseñada completamente a su gusto. Existen rumores de que el líder del cártel de Sinaloa pagó cerca de 200 mil dólares por la construcción de su humilde cuarto. 

4. Un cocinero


Otro de los lujos de los que goza el capo de la droga, es el de tener un cocinero disponible las 24 horas, elegido por el mismo y de toda su confianza. Al ser el enemigo de tantas personas su vida corre en riesgo todo el tiempo. 

5. Damas de compañía


Diariamente ingresan de manera discreta entre 3 a 5 mujeres para  “hacerle compañía” al “Chapo”, se rumora que le gustan muy jovencitas, de preferencia menores de edad e inocentes.



6. Alcohol y droga

Un poderoso líder de la mafia siempre debe tener el mejor Whisky y las mejores drogas a su disposición. A el nunca le faltan.

7. Ropa de Diseñador


Como ya pudimos ver en la entrevista realizada por la revista Rolling Stone, para Joaquín es muy importante el estilo, y dentro de su celda viste camisas de diseñador muy costosas, todo diseñado exclusivamente para el.

8. Celular e internet

Gracias a su poder y alcance es un hombre que requiere estar en constante comunicación con su organización y clientes, por lo que goza de varios celulares y servicio único de internet.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad