Badabun te recomienda

Mira las mansiones de estos 8 famosos. La de Justin Bieber es la más impresionante

mansiones casas celebridades actores musicos crips hogar increibles

Todos sabemos que la vida de las celebridades está llena de lujos y excesos; sin embargo, rara vez podemos apreciar de primera mano, hasta donde llegan los alcances de sus riquezas. Hoy te mostraremos una galería impresionante, estas son algunas de las mansiones más fantásticas, propiedad de las celebridades más candentes del momento. Estas casas te dejarán con el ojo cuadrado: 


1.- Kim Kardashian y Kanye West - Ubicada en Hidden Hills California, esta es una de las mansiones más hermosas y costosas de este exclusivo vecindario ¡Tiene su propio viñedo! Cine privado y más habitaciones que salones en tu escuela. 



2.- Rihanna - Una mansión más pequeña, pero igual de lujosa y exclusiva. Ubicada en el mismo vecindario (Hidden Hills) la mansión de Rihanna es perfecta para la fiesta. Tiene un valor estimado de 12 millones de dólares ¡Increíble! 




3.- Taylor Swift - A la orilla de la playa, es una de las mansiones más hermosas de la lista. Sin duda, esta propiedad es digna de una princesa como Taylor Swift. 



4.- Beyoncé y Jay Z - Cancha de tenis, piscina, cine, estacionamiento para 12 vehículos y un helipuerto particular ¿Qué más podrías pedir?




5.- Donald Trump - La mansión de este polémico candidato es impresionante. Cuenta con su propia playa privada, museo privado, cine y más de 12 habitaciones ¡Una verdadera barbaridad! 



6.- Justin Bieber - Es dueño de una impresionante mansión llena de lujos ubicada en Hollywood, toda la construcción fue realizada con mármol de la mayor calidad y los cristales poseen una tecnología que no permite observar lo que hay adentro a ninguna cámara fotográfica o de video.


Cuenta con cancha de Basquetbol, tenis y un SPA disponible las 24 horas. Toda su familia vive ahí y tiene un precio superior a los 14 millones de dólares. 



7.- Will Smith y Jada Pinkett - Ubicada en Malibú y evaluada en 20 millones de dólares. La propiedad incluye un lago privado, cancha de tenis, piscina, son 150 acres de puro lujo. Es una casa hermosa. 



8.- Maluma - Hace algunos años el cantante colombiano cumplió el sueño de su Mamá y le construyó una hermosa casa a su completo gusto. El diseño es sorprendente, cuenta con un lago que cruza por toda la propiedad y en ella viven todos sus familiares.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad