Badabun te recomienda

Mira la escalofriante razón por qué las mujeres inteligentes NUNCA se casan.


Muchas chicas inteligentes se preguntan por qué están solteras y por qué otras mujeres que no tienen ni un cacahuate en el cerebro andan felices por la vida presumiendo a su novio y su anillo de compromiso y que ya se van a casar y todo.  Pues ya hay una respuesta y está totalmente comprobada por varios estudios y centros de investigación muy importantes.

Esta es la razón por la cual las mujeres inteligentes se las ven más difícil para casarse. Posiblemente se queden solteras para toda la vida. 



La Universidad de Nottingham de Inglaterra, publicó un estudio donde dio a conocer la simple razón por la cual las mujeres inteligentes tienen menos probabilidad de conseguir una pareja. Se estudió a casi mil mujeres, y se concluyó que las que tienen una carrera universitaria o mucho éxito en su trabajo tienen un 40 % de probabilidad menor de encontrar marido.  

Esto se debe a una cosa muy sencilla y te la vamos a decir sin miedo: LAS MUJERES INTELIGENTES INTIMIDAN A LOS HOMBRES

Está comprobado que los hombres quieren una mujer que solo sea su compañera, que se quede en casa a atender el hogar, que le tenga preparada la comida cuando llegue de trabajar, que le lave y le planche,  que no sea independiente económicamente para poder tenerla  a su lado siempre y que solo sea un apoyo para él.  Un hombre no quiere una mujer que trabaje, que se sostenga por si sola y que sea independiente, porque eso puede provocar que se marche con otro si no le gusta la relación… 

Las mujeres inteligentes no quieren depender de nadie, quieren estudiar y tener una vida propia sin estar al pendiente de su marido, y como los hombres machos no soportan la idea de ser ellos quienes se queden en casa a cuidar  a los hijos y el hogar, pues prefieren evitar a las mujeres inteligentes y se van por una mujer que solo les hará compañía y de comer. 



Por todo lo anterior, también se podría decir que a los hombres realmente les da MIEDO andar con una mujer que es superior a ellos en inteligencia. No saben si van a estar a su nivel y por eso mejor las evitan… 

Así lo demostró el estudio con las encuestas que hicieron, y así está demostrado por la sociedad en la que vivimos. Solo fíjate en las parejas adultas que conozcas, y observa cómo es la relación que tienen. Te darás cuenta de que esto es verdad… 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad