Badabun te recomienda

Mira el tipo de mujer con la que todos los hombres quieren casarse. Tú eres ese tipo de chica?

niña buena, fiel, confía, dulces, difíciles, solidarias.

Son incontables las veces que hemos escuchado sobre las niñas ¨buenas¨. Es una frase que toda mujer conoce desde pequeña, nuestros padres siempre nos hicieron ver que ser niñas buenas, bien portadas y educadas nos llevaría a lograr lo que  quisiéramos en la vida y aunque somos rebeldes por naturaleza a veces ser la chica mala no es tan conveniente, menos para los chicos. 

Acompáñame en ésta lista y descubre por qué ellos sí llevan a casa a la niña buena. Empezarás a portarte bien:

1. Ellas nunca fallan 

Pueden tener completa seguridad de que una niña buena le será fiel desde el primer momento, no hay necesidad de vigilar su amor, porque una vez que ella decide que eres el indicado, no tiene ojos para nadie más.

2. No tienen máscaras 

Confían en ellas pues saben que jamás mienten. Una chica con éstos ideales jamás intenta ser quién no es o mentir de una forma mínima. Simplemente les gusta hacer las cosas de la forma más correcta. Así que puedes creerle con los ojos cerrados. 



3. Son dulces 

A qué hombre no le gusta una mujer tierna, amorosa y detallista. Y es que para éste tipo de chicas el ser así es parte de su día a día. No importa si es tu amiga, hermana, hija o novia, sencillamente con esa bella sonrisa alegra tu vida. 

4. Buen corazón 

Ser solidarias y generosas no les cuesta trabajo, son contados los casos en los que la chica buena te va decir que no. Para ellas parece que no existe esa función en su cerebro porque siempre están dispuestas a ayudar. 

5. Te levanta 

Los hombres saben que tener una chica buena a su lado, les asegura no caminar solos jamás. Ella siempre está ahí para animarte a seguir y darte impulso para lograr tus sueños. No quiere ser mejor que tú, quiere crecer a tu lado. 

6. Son la psicóloga perfecta

Pueden hablar horas y horas de lo que quieran, incluso de aquel partido sin fin  y ellas siempre están ahí sonrientes para escucharlos, pues todo lo que le pase a su chico para ellas forma parte de su prioridad. 

7. Son admirables 

Ser mejor persona cada día, es como un lema para toda chica buena. Constantemente buscan cómo mejorar, no se clavan en el pasado y encuentran siempre una solución. A su lado cualquier hombre se siente respaldado.

8. Difíciles de tener 

Una chica buena prefiere siempre pasar desapercibida, pues no le gusta la gente falsa, las máscaras, ni los engaños. Ella no quiere ser el centro de atención, sino llevar una relación con su chico de la mano. Son chicas muy seguras y aunque por sus  grandiosas cualidades todos quieren con ellas, difícilmente entregan su corazón o ¿me equivoco? 



9. Son independientes

Contrario a las demás chicas, estas mujeres jamás son conformistas, tienen metas que cumplir y sin importar   el tiempo que tarden en lograrlo, tarde o temprano lo lograrán, por eso los chicos las prefieren. 

10. Son seguras de sí mismas 

Los celos y las chicas buenas no se llevan, ellas confían en lo que tienen y no son amantes de revisar lo ajeno. No les interesa para nada checar el celular, redes sociales o mensajes. Están tan ocupadas con sus mil y una cosa más que hacer, que no tienen tiempo para tonterías. 

Y tú ¿Qué tipo de chica eres?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad