Badabun te recomienda

Mira el motivo por qué los humanos tenemos cejas y por qué NUNCA deberías depilarla

cejas ojos protegen luz visión

Tener el arco perfecto en las cejas es lo que todas queremos, y por ello somos capaces de utilizar cualquier método para lograrlo. Utilizamos clásicos como: las pinzas, depilación, navaja o hilo. Pero si no nos sentimos conformes con el resultado nos ponemos rudas tatuándolas o aventándonos con el láser. Porque cuando se trata de nuestra cara no importa cuánto duela, si vale la pena. Pero te has puesto a pensar: ¿Para qué sirven las cejas aparte de darle bonita forma a tu rostro? Bien yo tampoco lo había hecho, por ello te muestro a continuación el por qué NO hay que eliminarlas: 

• Protegen tus ojos

No es coincidencia que las cejas estén justo arriba de tus ojos, pues aunque no te habías dado cuenta, estas se encargan de evitar que la humedad caiga directamente en el ojo cuando sudas o llueve !Ah verdad! esa no te la sabías.



• Sin basuritas

Digamos que la ceja ayuda a identificar más rápido cuando un objeto pequeño quiere entrar, como basuritas en el aire, polvo o insectos muy pequeños.

• Luz cegadora

Todos sabemos el daño que pueden causar los rayos del sol en el cuerpo ¿Cierto? pues lo mismo sucede con los ojos. La ceja con la ayuda de las pestañas, impide que la luz llegue directamente a tu pupila, evitando con esto la ceguera. 

• Vida corta 

Seguramente no tenías idea de que tus cejas se caen cada dos meses y medio, claro es una caída mínima, pero si utilizas técnicas como la depilación frecuente puede que el vello ya no regrese. Así que AGUAS cuando te la saques o podrías arrepentirte.

• Mejoran tu visión

¿Increíble no? Hasta el color de tu ceja te ayuda, por eso vemos a jugadores que se pintan de negro debajo de los ojos, para reforzar y ver aún mejor.



• Tu ceja habla por ti 

Fruncirlas o levantarlas, es algo que hacemos todo el tiempo. Y nos permite decirle al mundo si estamos enojados, tristes o alegres sin necesidad de hablar.  

En fin necesitamos las cejas como respirar, nos protegen y ayudan. Ahora tú decides qué hacer con las tuyas, esto no quiere decir que ahora nos manejemos en modo Beto de plaza sésamo con uniceja, sólo que sepas que más que un adorno es vital para la vista. Y para ti, ¿cuál es la ceja perfecta?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad