Badabun te recomienda

Mira cuál es la parte más importante del cuerpo de una mujer según los hombres. No es lo que pensabas


¿Sabes cuál es la parte de tu rostro a la que ningún hombre puede resistirse?  ¡No lo podrás creer! 

Seguro crees que son tus ojos ¿verdad? Pero estudios realizados en distintas partes del mundo, han comprobado que el rasgo más llamativo de una chica son los labios ¡Wow! algunos científicos afirman que en los 10 segundos en los que un hombre ve a una mujer por primera vez,  permanece hasta 7 segundos viendo sus labios, sí, tal y como lo oyes, el resto del tiempo lo enfoca en tus ojos y tu cabello.

Al parecer los hombres aman a las mujeres con labios grandes ¡así es! como los de Angelina Jolie ¡Qué envidia! Estudiosos de este tema afirman que los hombres los prefieren así por instinto animal, ya que estos entre más grandes estén, inconscientemente envían un mensaje de mayor y mejor fertilidad !Ah verdad! Esa no te la sabías. 



Pero ¡Calma! Esto no significa que las chicas con labios delgados tienen la batalla perdida. Los mismos investigadores afirmaron, que unos labios definidos y proporcionados con el resto de tu rostro, pueden ser igual de llamativos, así que ha pintarse se ha dicho.

Lograr esto con maquillaje es muy fácil.  Por suerte para nosotras, los hombres no pueden resistirse a unos labios rojos, pues para tu sorpresa, ellos inmediatamente relacionan esto con los momentos de “fogosidad” y lo más chistoso es que ni siquiera lo saben ¿Qué tal?.

Ahora sí, pinta tus labios inmediatamente y sal a conquistar ¡Aguas Chicos! No se van a poder resistir.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad