Badabun te recomienda

Mira cómo tu tipo de ceja define qué tipo de mujer eres. Los hombres aman la #5


Las cejas son definitivamente un rasgo de suma importancia en nuestro rostro y  no solo porque sirven para coquetear, sino porque ellas son las responsables de que podamos ver con claridad…. Sí, definitivamente la naturaleza sabe lo que hace, pues una de las principales funciones de estas es proteger los ojos del sudor, de la lluvia e incluso del sol, pero bueno, más allá de todo esto ¿Sabías que las cejas hablan? 

Sí, tal y como lo oyes, si estás enojado, triste o feliz, las cejas tendrán una posición distinta, así que si quieres mentir puede pasar que tus cejas te delaten ¡Ah verdad! esa no te la sabías. 

Mira todo lo que la forma y posición de tus cejas dice de ti. No lo podrás creer:

1. Cejas cortas


Se considera que las personas con cejas cortas no son buenas para controlar el estrés y además no son sensibles a los problemas de sus amigos. Si esta eres tú !relájate! pues ya no tendrás que dar explicaciones, tus cejas lo dicen TODO. Ojo, en las relaciones de pareja, sueles ser muy fría, así que déjate llevar, un poco de amor no le hace daño a nadie. 

2. Cejas largas


Si tienes las cejas largas entonces eres una persona relajada, con muchos amigos y fuertes lazos familiares. La gente ama estar a tu lado y aunque no lo creas, eres la primer persona en la que piensan cuando necesitan de un consejo. En el amor, eres muy apasionada, por eso los hombres te aman ¿Qué tal?

3. Cejas delgadas


Por lo regular son personas con muchas inseguridades, se la viven estresadas pensando en el “qué dirán”. ¡Despreocúpate!  Eres hermosa, se buena persona y vive tu vida feliz, que a fin de cuentas no puedes darle el gusto a todos.



4. Cejas pobladas 


Las personas con cejas pobladas son confiadas y con los pies sobre la tierra, sin embargo, a veces suelen creerse tan realistas, que sin querer terminan alejando a las personas que están a su al rededor por su forma tan grosera de decir las cosas !AGUAS!  o podrías quedarte completamente sola.

5. Cejas levantadas


Las personas con las cejas alejadas de su parpado, tienen una personalidad tímida y sensible, son personas que necesitan su espacio pero que a la vez aman estar acompañadas. Uno de sus mayores miedos es la soledad ¿Cierto?

6. Cejas rectas


Esto indica que es una persona centrada, que analiza todos los factores y toma la decisión más lógica. Es un buen líder por naturaleza y posee una inteligencia envidiable. La gente ama rodearse de estas personas. 

7. Cejas caídas


Las cejas caídas o muy cercanas al ojo son personas amables y muy leales. Siempre cumplen su palabra y la fidelidad es una de sus mayores virtudes. Sencillamente es la mejor pareja del mundo. 



8. Cejas redondas 


Los que tienen este tipo de ceja, suelen ser personas consideradas y que se preocupan por los demás. Por lo regular prefieren estar en pareja, son cariñosas, detallistas, preocuponas y muy bondadosas. Aunque suelen ser muy inteligentes, su inocencia es tanta que generalmente terminan aprovechándose de ellas. 

9. Cejas con el pico marcado


Estas personas son divertidas y aceleradas, lo que también las hace ser impulsivas y toman decisiones precipitadas. Siempre son el alma de la fiesta y cuando se trata de ayudar a sus amigos, no hay nada ni nadie que los detenga, pues una vez que entregan su amor y confianza, luchan por esa persona como guerreros. 

10. Cejas muy depiladas


¡Cuidado! Son personas con problemas de depresión, tienden a alejarse de los demás sin dar explicaciones y pueden tener un temperamento explosivo. Son sumamente conflictivas y aunque intentan no meterse en problemas, siempre necesitan que los ayudes a salir de miles de aventuras no muy gratas. 

Y tú ¿Qué tipo de ceja tienes?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad