Badabun te recomienda

Mira cómo tu color favorito revela que te depara el destino. Si te gusta el negro…

Hay varias cosas que hablan de tu personalidad y tu futuro, quizá la primera que viene a tu mente es tu signo del zodiaco pero ¿qué tal si mejor hablamos de tu color favorito?

Tu amor por ese tono no es casualidad, más bien refleja rasgos de tu persona que dibujan lo que puedes esperar de tu vida en unos años. Aquí algunos ejemplos con los colores más populares de hoy en día : 

1.- Plateado

Este tono se relaciona con la luna, siempre se transforma, se asocia con el lado emotivo de la persona por lo que podemos hablar de que si es tu color favorito, tu futuro será tranquilo porque contarás con la habilidad de adaptarte a diversas situaciones sin problemas. Este color nos dice que eres alguien muy estable, inteligente, independiente y tenaz además de sensible. 

2.- Rosa

Aquí se asocian valores como la amabilidad, la delicadeza y la profundidad además del amor y el altruismo. Para tu futuro se ve que serás alguien muy dedicado a los seres que amas, siempre darás tu mejor esfuerzo por que tengan lo mejor pero eso no quiere decir que serás correspondido, por lo que podrían lastimarte fácilmente. 

3.- Blanco

Este color se relaciona con cosas como la bondad, la inocencia, la pureza y la seguridad además de la limpieza. Si es tu color favorito, indica que en un futuro serás ejemplo para otros por tu paz interior, tendrás una vida relajada y pocas cosas te preocuparán por lo que te convertirás en el refugio de varios conocidos, amigos y familiares. 

4.- Naranja

Este color nos habla de una persona que es muy alegre, exitosa y creativa. Si bien tu futuro podría tener dificultades, tienes todo lo necesario para salir bien librado de ellas, eres alguien precavido que piensa bien todos sus movimientos antes de ejecutarlos.

5.- Amarillo

Aunque a simple vista el color se asocia con alegría y calidez, su brillo es tanto que opaca al que lo ve, por lo que si hablamos de que si es tu color favorito, no cualquier persona te apreciará como tú esperas, en cualquier momento podrían darte la puñalada por la espalda o simplemente dejarte fuera de planes importantes. Tu futuro no pinta bien pues aunque habrá muchas personas cerca de ti, pocos serán los que realmente valen la pena. 

6.- Verde

Aunque se relaciona con la salud, la naturaleza y la vida, también tiene nexos con la envidia y el dinero. Tu futuro se ve algo vacío pues aunque tendrás todo lo que quieras, eso no llenará el vacío de tu corazón, lo material jamás podrá sustituir a lo sentimental. Deja de ver a otras personas como seres inferiores a ti, aclara tus prioridades. 

7.- Rojo

Sabemos que este color no necesita mucha explicación pues se asocia con la intensidad, el amor, la entrega total, el apetito, la valentía y la fortaleza. Si amas el rojo quiere decir que tendrás una vida interesante y muy bien vivida, disfrutarás de aventuras con las que otros sólo sueñan y por lo mismo tendrás una paz envidiable. 

8.- Morado

Este color está asociado con cosas como la sabiduría, éxito, bienestar y buenos modales, es usado por gente de mucho poder como miembros de la realeza, gobierno e iglesia. Si amas el morado puede ser que tu sentido de la inteligencia haga a otros sentir menos y que esto los aleje de ti, te verán como alguien creído y aburrido por lo que en el futuro, tu vida no tendrá muchas emociones que digamos, será lineal y sin chiste. 

9.- Azul

Quienes aman este color suelen ser personas muy productivas, serenas, estables, profundas, leales, sabias y confiables. Si este es tu color favorito, te espera un muy buen futuro pues con el paso de los años cosecharás todas las buenas obras que has sembrado, no te faltará amor ni dinero.

10.- Negro 

Así como lo ves y aunque este color puede considerarse elegante, hablando de personalidad no es bueno pues se asocia con misterio, muerte, formalidad y poder. Si este es tu color favorito indica que en un futuro tendrás pocas personas de quien fiarte pues a lo largo de tu vida hiciste pocas amistades y siempre viviste sintiendo que el mundo estaba en tu contra o que pocos llegaban a tu nivel, cavaste tu propia tumba en vida. Muchas lágrimas se aproximan... 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad