Badabun te recomienda

Los 7 pasos más efectivos para olvidar a tu ex. Ahora sí dejarás de sufrir

ex pareja relacion novio chica olvidar superar

Terminar una relación siempre es algo difícil, a veces es necesario porque las cosas están lastimando más que ayudando, y cortar así es muy doloroso. Olvidar a un ex es casi imposible, compartieron tantos buenos momentos, tuvieron sus épocas de amor y de cariño, se la pasaron de lo mejor y son esos recuerdos lo que hace que un exnovio se quede en la memoria para toda la vida; sin embargo, sí se puede darle vuelta a la página y avanzar… 

Estos son 7 pasos para olvidar a tu ex de una buena vez.

1. Acéptalo y date espacio 

Ya terminaron, ya se acabó, ya no hay nada que puedas hacer. Las cosas no funcionaron, no son el uno para el otro y tienes que aceptarlo. Aunque duela, tienes que hacerlo… Date tiempo para ti misma, aléjate un poco de lo que te recuerde a él, hazte un espacio para ti y para tus metas y vive dentro de el. 

2. Deshazte de lo suyo y de lo que te recuerde a él

Todas esas pequeñas cosas que te recuerden a él, los detallitos que te regaló, las cartas que te mandó, el disco que te hizo… Deshazte de todo eso. Tienes que hacer un borrón y cuenta nueva en tu vida. 



3. No te metas a su Facebook

No estés acosándolo ni viendo qué es lo que hace, con quién sale o si ya se consiguió a una nueva pareja. Eso no te debe de importar, aquí es tu vida lo importante y en eso te tienes que concentrar, no en la de él.  

4. Mantente ocupada y tu cabeza pensando en algo

Para que tu cabeza no esté pensando en él y para que no te acuerdes de su cara cada vez que no tienes nada qué hacer, pues procura estar siempre ocupada. Siempre mantente haciendo algo, busca algún pasatiempo, métete al gimnasio, a clases de idiomas o de algún arte… Esto te va ayudar a mantener tu cabeza ocupada y  también conocerás gente nueva. 

5. Tus amigos y familia serán de vital importancia 

Si hay un grupo de personas que te pueden ayudar a superarlo más rápido, son esos dos. Con tus amigos sal y anda de arriba para abajo todo el día, pasándosela bien, conociendo lugares y todo. Tu familia es el apoyo incondicional y moral que siempre estará contigo sin importar qué pase. Apóyate con ellos. 

6. Conoce gente nueva 

No es por eso de que un clavo saca a otro clavo, pero ver diferentes caras, conocer gente nueva, tener personas diferentes en tu círculo de amistades, ayuda mucho a seguir avanzando en la vida. Esto es lo que tienes que hacer. 



7. Aprende a quererte a ti misma 

Esto, al final de cuentas, es lo más importante. Nunca vas a poder lograr nada en la vida si no te quieres. Aprende a convivir contigo, a estar contigo y vas a ver que las rupturas amorosas no te dolerán ni poquito. ¿Por qué? porque sabrás que siempre te tendrás a ti, y que eso es lo que importa.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad