Badabun te recomienda

Los 10 tipos de besos más ricos. Con el #8 sentirás mariposas y no en el estómago

besos amor pareja novios noviazgo mujer labios emocion sentimientos

Nada como un buen beso para hacerte sentir increíble. Esa persona te vuelve loca y en un beso pasa de todo, no importa que dure mucho o poco, simplemente te encanta.

Pero seamos honestos, hay de besos a BESOS, algunos que te hacen ir más allá y luego de recibirlos o darlos hasta te hacen temblar las piernas, por eso queremos que los conozcas y sobre todo, que los pruebes. Estos son los 10 tipos de besos más ricos. 


1.- El beso en la comisura


Si bien no llega a los labios, solo a su orilla, es el que das por nervios y  hace ver a la otra persona que te interesa. Aunque el contacto es poco es suficiente para hacerte soñar e imaginar las grandes cosas que harían como pareja, digamos que es el principio de todo.

2.- El beso de piquito

Es el que se dan cuanto va empezando la relación o cuando están en un evento familiar y no pueden darle rienda suelta al asunto. Es corto pero efectivo.


3.- El beso inesperado


Es el que de plano no ves venir, estas bien emocionada contándole algo a tu chico pero el te ve tan linda y feliz que de repente ¡pum! Te planta un beso y cuando termina hasta necesitas algunos segundos para volver a la realidad. 

4.- El beso en el cuello

Aquí además de tierno hasta te da cosquillas allá abajo pues es el mejor para subir la temperatura y pasar a cosas más intensas. El cuello es un área muy sensible en las chicas, así que si tu chico te da un beso aquí, hasta sentirás que te derrites. 

5.- El beso caminante


Es el que empieza en un lugar y termina en otro, es tierno pero dependiendo de donde acabe puede transformarse en algo más fuerte. Imagina a los “locos Addams”, cuando Homero le da un beso a su esposa, empieza en la mano y termina en el cuello o la mejilla.

6.- El beso del reencuentro

Famoso por aparecer en varias películas. Es el que das a tu pareja cuando tienes tiempo de no verla y la extrañaste mucho, ese beso es suficiente para que sepa la falta que te hizo y decirle sin palabras que no quieres vivir sin él. 

7.- El beso superior


Es cuando tu pareja te besa el labio superior y tú besas el labio inferior, o al revés. Es coqueto y un poquito salvaje, muy popular.

8.- El beso explorador

Es el que se da en lugares poco habituales como la entrepierna, la espalda o el abdomen y generalmente es parte del juego previo en la cama. 

9.- El beso con lengua


Ya sabes, el que transmite todo. Para hacerlo realmente perfecto el truco está en usar poca lengua y no hacer un circo ahí, pues lo que es una gran experiencia podría terminar como algo asqueroso con saliva por todos lados. 

10.- El beso con mordida

Ya sea que estén por hacerlo o simplemente quieran  dejarse con ganas de más, este es el beso favorito de muchos, es salvaje y cachondo a la vez, aunque inicia un poco tierno, es todo en un solo beso. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad