Badabun te recomienda

Los 10 errores más típicos que las mujeres cometen en el amor. Ya no seas pendeja


Pueden pasar miles de años más de evolución y seguiremos conociendo muy poco acerca del amor, no importa cuantas veces lo intentemos o si lo practicamos a diario. Siempre vamos a cometer errores, no hay forma de evitarlo y es algo completamente natural, pues no somos perfectos. 

Ni siquiera importa si eres hombre o mujer, tarde o temprano vas a cometer un error y de eso no te puedes escapar. 

A continuación te dejamos con los más grandes errores que todos cometemos dentro de una relación.

1. El Drama 

No importa cuántas veces repitas que no lo vas a hacer, el drama es una de las principales cosas que siempre se hacen presentes en una relación; Ya sea porque no te gustan sus amigos, porque no soportas a su "amiguita", porque no fueron al lugar que tú quisiste o por cualquier otra tontería, siempre acabarás exagerando la situación y haciendo tremendos dramas. Relájate y toma las cosas con calma, de lo contrario vas a terminar soltera !AGUAS!


2. Pelea, pelea, pelea

Por naturaleza las mujeres quieren pelear todo el tiempo, además son muy buenas para eso, les gusta el pleito, sobre todo cuando su chico no tiene ni como defenderse.

Lo bueno es que solo se trata de unos minutos de furia, porque cuando regresan a su estado normal es como si nada hubiera pasado, parece una verdadera locura, y lo es. 



3. Infidelidad

Posiblemente no con todo los elementos que una infidelidad implica, pero en alguna ocasión vas a salir a tomar un café con tu amigo, le vas a coquetear al que esta del otro lado de la barra, o de plano te vas a dejar llevar y vas a dar un besito inocente.

Lo único realmente seguro es que en algún punto vas a ser débil y vas a caer en la tentación del pecado. 

4. Mentiras

Todos lo hacemos, todos decimos mentiras, no importa si son blancas, negras, chiquitas o grandotas. Toda tu vida estará llena de mentiras, porque la verdad puede llegar a ser muy dolorosa. Y a nadie le gusta dañar a quien ama.

5. Siempre habrá cosas que te guardes para en un momento estallar como bomba

Este punto es más común en los hombres, ellos están acostumbrados a quedarse callados para ahorrarse discusiones y enojos, pero solo basta con algo que detone la bomba para que suelten todo su odio y su rencor. Lo bueno es que tú también vas a tener la oportunidad de recolectar poco a poco armas para defenderte, y para el día en que necesites ganar una discusión vas a sacar ese as bajo la manga.

6. Vas a desconfiar

Ya sabes que la confianza es la base de toda relación, pero hay que reconocer que cada vez es más difícil creerle a los hombres, así que no te asustes si antes de tenerle confianza a tu novio tienes que pasar por muchos lapsos de desconfianza.

7. Le vas a perdonar todo

El amor siempre nos empuja a hacer cosas tontas, una de ellas es perdonar cualquier cosa, las mujeres son tan entregadas y tan románticas, que incluso pueden llegar a perdonar una infidelidad por amor. 



8. Le buscarás tres pies al gato

Al principio de una relación todo “es miel sobre hojuelas, pero tan solo basta con que surja una discusión para que empiecen a llegar como una especie de epidemia. Tu cabeza se pone tan mal que todo lo que puedes hacer es desconfiar. Comienzas a revisar su celular, su cartera, sus bolsas, sus redes sociales, etc. 

Así hasta que encuentras algo, o de plano quedas como una loca insegura. 

9. Decir te amo muy temprano o muy tarde

Sin duda este es uno de los más grandes miedos que una persona puede llegar a enfrentar. A todos nos da miedo decir te amo muy pronto y nunca nos ponemos a pensar que puede llegar a ser demasiado tarde cuando lo digamos. 

Lo ideal es que lo digas en el momento que lo sientes, no tiene nada de malo expresar el amor que le tenemos a nuestra  pareja. 

10. Creerte su dueña

Siempre que las mujeres toman cierta confianza comienzan a sentirse dueñas de su novio. En ciertos lapsos hasta se convierten en su Mamá y empiezan a prohibirle cosas, lo regañan por todo y no lo dejan salir con sus amigos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad