Badabun te recomienda

Lo que la cámara grabó en ese cuarto le está dando la vuelta al mundo. ¡No lo aguanto!

niño bebe leer llorar ternura familia hogar lindo

Te advertimos que este video te va a hacer llorar… La ternura que este niño te va a causar cuando lo veas, te va a derretir el corazón y te va a poner los ojos chiquitos y llorosos. 

Sabemos que inculcarles la lectura desde temprana edad a nuestros hijos es un muy buen hábito. La lectura hace que crezcan como personas muy bien educadas,  informadas y mejor desarrolladas, así es como van a poder tener una mejor calidad de vida. 

Hoy vas a conocer la historia de Emmett, un niño apasionado por los libros, por los cuentos, la fantasía y las historias.  



Los padres de Emmett, acostumbran a leerle un cuento todas las noches al pequeño. Ambos padres se van a trabajar y dejan al hijo en una guardería donde pasa todas sus mañanas. La hora más feliz de Emmet, es cuando ve llegar a sus padres a la guardería porque después de esto, sabe que se van a casa y empiezan los cuentos… 

Emmett disfruta tanto estar acompañado de su mamá y de que le esté leyendo, que no quiere que ese momento acabe. Emmett no quiere que sea mañana y que sus padres se vayan a trabajar y lo dejen solo de nuevo. Cuando el cuento se acaba y el libro se cierra, Emmett suelta un llanto que te llenará de ternura. Emmett empieza a gatear para intentar agarrar el libro y dárselo a su mamá para que empiece a leerle de nuevo. Cuando la madre empieza, Emmett se llena de alegría porque va a convivir más tiempo con su madre y porque va a escuchar sus historias favoritas contadas por la voz de ella… 

Aquí te dejamos el video para que veas lo tierno que es Emmet y el amor que le tiene a su madre y a la lectura…



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad