Badabun te recomienda

Las 9 cosas más tontas que los hombres hacen para impresionar y ligar


Cuando un hombre anda tras los huesitos de una chica y ya está decidido a hacer lo que sea para conquistarla, se transforma en un ser no muy inteligente y comete los peores ridículos que te puedas imaginar… De esas veces que ven a la chica ahí sentada, y ellos quieren pasar caminando bien dueños de la situación por enfrente de ella, sacan el pecho, levantan la mirada y terminan tropezándose y cayendo exactamente a los pies de la chica…

Estas son las cosas más ridículas que un hombre hace para ligar. 

1. Inventar historias y decir mentiras 

Las primeras veces que platican con la chica ellos dicen que ya hicieron todo, que conocen a todo el mundo y que su papá es el presidente. Viajaron por todo el mundo, se fueron de fiesta con Luis Miguel y tienen 2 yates estacionados en su patio trasero… Así se ponen a inventar cosas. 



2. Presumen que tienen dinero y que le ponen aguacate extra a la comida 

Según ellos tienen dinero hasta para tirar para arriba, visten ropa italiana y manejan carro alemán pero en realidad, todo es más pirata que las cosas hechas en China. 

3. Se ponen a hacer ejercicio dos días antes de salir con la chica

Los chicos se ponen a hacer abdominales un día antes de salir con la chica. Se encierran en su cuarto y hacen todas las abdominales que no han hecho en su vida para que puedan eliminar las 3 pizzas y los 8 tacos que se comieron en la tarde… Luego andan sumiendo la panza pero cuando ya no pueden más, terminan por sacarle un ojo a la chica de un botonazo.  

4. Dicen esas frases ridículas 

Frases que dicen para iniciar la plática como: “Tan bonita y tan solita”; o algo más intenso como: “Soñé contigo la semana pasada”, son las típicas frases que los chicos usan y que ya todos sabemos. Llegan, la dicen y las chicas nomás le voltean la cara… 

5. Quieren verse como los chicos malos que toman litros de alcohol y terminan vomitando en el baño 

En las fiestas, los chicos que quieren impresionar a alguien se transforman en el alma de la fiesta y se empinan trago tras trago para verse muy machos… Al final acaban tirados en el baño tirando las tripas, sin impresionar a nadie y siendo la burla de todos. 

6. La llevan a un karaoke y le cantan una canción 

Esta es una estrategia ridícula y clásica… Le dicen a la chica que van a ir por ahí a tomar un par de tragos y a platicar, pero resulta que ya traían un plan, y ese era cantarles una canción romántica en el karaoke enfrente de toda la gente… Ellas no saben ni dónde meter la cabeza de la vergüenza, y ellos que cantan peor que unos coyotes aullando, quedan como los súper románticos campeones… En su cabeza nada más.



7. Siempre dicen que son hombres de negocios, que son dueños de aquello y que tienen muchos proyectos 

Según ellos son los empresarios más exitosos del momento, salieron en la portada de la revista más importante  y dicen que tienen más proyectos millonarios en puerta. La verdad es que solo son un Godínez más en el mundo. 

8. Les entra el complejo de hiena y se ríen de todo lo que la chica dice 

Todo lo que ella dice es gracioso, de todo lo que ella hace se ríen y de todo se sorprenden… Según ellos así le van a caer bien y van a conquistarla… Pobres.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad