Badabun te recomienda

Las 6 sectas religiosas más peligrosas del mundo. La #5 es de Narcos mexicanos

sectas religion loco locas horribles peligrosas violentas

Por alguna razón, el humano siempre ha necesitado creer en seres superiores. Desde los inicios de la civilización humana, los hombres han adorado a todo tipo de dioses, buscando darle sentido a sus vidas y a todo lo que los rodea; sin embargo, las religiones, sectas y asociaciones religiosas que verás en este artículo, te llenarán de miedo y desilusión por la humanidad. 

Si eres una persona que no aguanta las emociones fuertes, toma tus precauciones, esta nota te impactará: 

1.- El Templo del Pueblo



Comenzamos esta lista con una tragedia que será recordada por siempre. Todo empieza con el lunático reverendo James Warren Jones, un hombre muy influyente que fundó la iglesia conocida como “El Templo del Pueblo”. 

James Warren y más de 1300 personas se fueron a vivir a un rancho a las afueras de California. Todo marchaba bien, hasta que James perdió la razón y secuestró a toda la comunidad, prohibiendo su salida de ese rancho. Después de que los sicarios del reverendo mataran a un investigador del gobierno que acudió para revisar las actividades de esa asociación, James sabía que la policía iría por él, así que organizó el suicidio colectivo más grande de la historia.


Más de 900 personas bebieron un jugo de naranja con cianuro, escuchando las palabras del enfermo y malévolo reverendo, “Te vas a arrepentir toda tu vida si no mueres hoy”, todos los creyentes le hicieron caso. 



Este acto quedará en la memoria de la humanidad, como uno de los hechos más horribles y más inhumanos que se han cometido en el nombre de la religión. 

2.- Heaven’s Gate (Puerta del cielo)



Una historia más de suicidio. Nuevamente, un líder espiritual de nombre Marshall Applewhite, convenció a 39 de sus seguidores de cometer suicidio. 



Applewhite creía en la que la raza humana era producto de un experimento alienígena. Estaba convencido que para el año 2000 el organismo y la mente del humano se transformaría para siempre, evitando la correcta evolución de los hombres. 

A mediados de los años 90, Applewhite y sus seguidores rentaron una mansión en “Rancho Santa Fe”,  California. Curiosamente, por esas fechas, el cometa “Hale-Bopp” (cometa gigante y luminoso que pasa cada 500 años por nuestra galaxia) pasaría muy cerca de la tierra. 

Applewhite convenció a sus creyentes que ese cometa era la “nave espacial” que los llevaría a las “puertas del cielo”, por lo que en 1996, el líder espiritual y todos sus seguidores se aislaron en la mansión californiana. 

Todos estaban convencidos de que eran extraterrestres, así que los hombres se dejaron C@str@r, purificando sus cuerpos, esperando el momento de abandonar este mundo. 

Durante 3 días, todos los miembros tomaron jugo de manzana con cianuro y entregaron su vida, convencidos de que sus almas se irían al cielo, transportadas por ese cometa que pasaría en algunos días. 



Como puedes ver, en algunos casos, la locura y la fe se unen para provocar resultados verdaderamente escalofriantes. 

3.- Boko Haram


Esta es una de las sectas religiosas actuales, más peligrosas, violentas y sádicas que existen. El “Boko Haram” es un grupo islamista ubicado en los países africanos de Nigeria, Chad, Níger y Camerún. Se caracteriza por su extrema violencia y su forma de matar, utilizando machetes.  

Ellos se consideran un “grupo terrorista” que está en la tierra para purificar al mundo de la influencia americana. 



Entre sus atentados y ataques más crueles, se encuentra el secuestro de más 200 niñas en el año 2014. 



Los soldados del Boko Haram abusaban y torturaban diariamente a todas las niñas, obligandolas a profesar y convertirse al islam. 

Su pretexto era acabar con modelo de educación estadounidense que recibían las niñas africanas. 

Este grupo terrorista religioso ha causado mucho dolor en esas tierras, asesinando y secuestrando por donde quiera que pasa. No cabe duda que las religiones fanáticas son lo peor que le ha pasado a la humanidad. 

4.- El Bohemian Grove



Sin duda, una de las sectas secretas más misteriosas y poderosas del mundo. El “Bohemian Grove” es el club secreto que se reúne una vez al año, en un campamento que dura dos semanas, en San Francisco, Estados Unidos. Se reúnen para realizar rituales y decidir el futuro político y económico del mundo. 



A esa celebración acuden algunos de los hombres más poderosos del mundo, incluyendo todos los ex presidentes de Estados Unidos, dueños de bancos, dueños del cine y televisión, y todo tipo de poderosos empresarios internacionales. 

Su símbolo es el búho y es por eso que se puede encontrar en muchos lugares representativos de Estados Unidos, por ejemplo: la casa blanca, las universidades más importantes y en el mismísimo dólar americano. 



Este grupo se encuentra en esta lista, por su gran poder e influencia. 



Aunque hay muy poca información, a finales de los años ochentas, un periodista logró infiltrarse en uno de sus campamentos. Capturó en video, una escalofriante celebración donde los miembros conversan con un búho gigante y sacrifican un muñeco que simula ser el cuerpo de un bebé. 




El mundo está lleno de misterios. Las más altas cúpulas de poder, esconden terribles secretos que jamás compartirán con el mundo. 

5.- Los Caballeros Templarios




En México, un grupo de delincuentes, provenientes de Michoacán, conocidos como "Los Caballeros Templarios", tenían una fracción secreta que realizaba rituales satánicos, donde sacrificaban humanos, niños y animales, buscando obtener poderes malignos y vida eterna. Aunque no lo creas, esta clase de atrocidades siguen sucediendo en México y Latinoamérica. 

6.- Ku Klux Klan (KKK)



Es una secta estadounidense que se caracteriza por su persecución contra la raza negra.

Empezó alrededor de los 1850, adquirieron mucha fama después del asesinato de más de 300 hombres de color, en Luisiana Estados Unidos. 



Curiosamente, este movimiento empezó gracias a un grupo de jóvenes que disfrutaban de asustar a los pueblos vecinos, fingiendo ser fantasmas, disfrazándose con sábanas blancas. Por alguna extraña razón, esa inocente idea se fue transformando hasta dar vida al violento movimiento del Ku Klux Klan. 



Muchos aseguran que esa secta ha desaparecido; sin embargo, en muchas ciudades estadounidenses, aún pueden encontrarse monumentos y evidencia de que los “disfrazados de blanco” aún siguen con nosotros. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad