Badabun te recomienda

#LadyOxxo ya es historia. #LadyInterBank ataca y está más buena


Luego de la policía coqueta y la “Lady 100 pesos”, nadie nos sorprendió más que la famosa #LadyOxxo, o bueno, por lo menos  no hasta que hizo su aparición la nueva sensación del momento, la señorita #LadyInterBank. 

Pese a que las fotos de esta linda señorita fueron filtradas hace un par de años, las imágenes volvieron a cobrar gran popularidad luego del escándalo desatado por la chica del Oxxo, quien al igual que la #LadyInterBank y muchas otras jóvenes que han sufrido de la “misma pena” asegura que las fotos eran para sus parejas y que estas fueron enviadas por WhatsApp.



En el caso de la #LadyOxxo, se rumora que las fotos fueron filtradas por el ex novio de la chica, quien por celos tomo dicha decisión. 


Por su parte, la #LadyInterBank  prefirió dar la cara y confesar  que alguien le robo el celular y cartera, sin embargo, algunos medios siguen asegurando que fue ella misma quien publico las fotos en internet. 


Pero bueno, mientras son peras o manzanas, solo nos resta preguntar ¿Cuál de estas dos bellas mujeres te parece más guapa?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad