Badabun te recomienda

La razón por qué Dios no permite mujeres sacerdotes. No son dignas de serlo

sacerdotes padre iglesia mujer hombre prohibido escalofriante

En la historia de la iglesia, nunca se ha permitido que las mujeres entren al sacerdocio y que se conviertan en padres, mucho menos en Papas. Siempre se les ha negado el acceso y se les ha dejado únicamente como monjas encargadas de servir a los padres. La razón de esto es muy escalofriante...

Los sacerdotes actuales dicen que ninguna mujer puede ser sacerdote, porque Jesús solo nombró a hombres como sus apóstoles. Según los padres, esto indica que el mismo Jesús no quería que hubiera mujeres en la iglesia que él fundó; además, en las ordenanzas de la biblia se dice que las mujeres no pueden ser sacerdotes porque hacen que el hombre quiera pecar, porque lo seducen y lo apartan del camino de Dios… Tal como hizo Eva con Adán, pues fue ella, quien le dio el fruto prohibido y lo invitó a probarlo… 



Otra de las razones por las cuales las mujeres no son permitidas para servir en la iglesia, es porque la misma Biblia las considera inferiores. En el libro del Génesis 3:16 se dice que la mujer debe de servir al hombre, debe de someterse a la voluntad de él y hacer lo que este le pida: 

"A la mujer dijo (Dios): Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolores darás a luz a los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti” 

Dios no solo le dice a la mujer que debe de someterse a la voluntad del hombre, sino que también le dice que le dará mucho dolor cuando dé a luz, como castigo por hacer pecar a Adán. Por esta razón las mujeres solo pueden ser monjas y dedicar su vida a servir a los padres. 



Pero esto no es todo, la iglesia moderna establece que el periodo de menstruación de una mujer es impuro, sucio y representa el pecado que cometió Eva al comer de la fruta prohibida. Por lo que tener una mujer en su periodo dentro de la iglesia, ensuciará todo lo sagrado y contaminará el templo y el altar… 

Estas son las razones principales por las cuales las mujeres no pueden ni podrán nunca ser sacerdotes. Tú ¿Qué piensas al respecto?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad