Badabun te recomienda

La niña narco más peligrosa del mundo. Se comía a sus víctimas después de violarlos


Juana, mejor conocida como “La Peque”, se encuentra encarcelada en el penal de máxima seguridad de Baja California. 

Pero antes de ingresar a prisión perteneció al cártel de los Zetas, organización criminal mundialmente reconocida por decapitar y desmembrar a sus víctimas, algunos de sus métodos de intimidación hacia otros grupos criminales. 

A los 15 años tuvo un hijo y en el 2010 se integró a Los Zetas, después de que estos secuestraron y mataron a su hermano. 



Gracias a su obediencia y determinación escaló posiciones rápidamente, así fue como en pocos meses se convirtió en la encargada de las decapitaciones y mutilaciones, hasta convertirse en una de las “sicarias” más peligrosas en la organización. 

Sus historias son en verdad escalofriantes, en repetidas ocasiones a declarado que le encantaba cortarle la cabeza a sus víctimas para después “hacerlo” con sus cadáveres. 

Además, disfrutaba de comer los órganos y de beber o bañarse con la sangre de sus víctimas, incluso cuando aún estaban calientes.

Pero su vida ha dado un giro de 360 grados, ahora reconoce todo lo mal que hizo en vida y está muy contenta terminando la preparatoria y aprendiendo sobre contabilidad para tener un modo honesto de vivir al salir de prisión.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad