Badabun te recomienda

La llaman “La dieta más efectiva del mundo” 10 kilos en 10 días. Mira cómo


La avena es un cereal mágico; tiene tantas propiedades y aporta tantos nutrientes al cuerpo, que es muy buena para hacer dietas que no pongan en riesgo nuestra salud. La avena tiene muchas proteínas, grasas esenciales, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita, solo es cuestión de saberla combinar con los alimentos necesarios para que tu cuerpo aproveche todo al 100% y elimine lo que no necesita. 

Para que te animes a hacerla, primero te vamos a decir qué propiedades buenas tiene la avena: 

- La avena tiene propiedades antioxidantes. Esto quiere decir que su grasa recubre las células del cuerpo y las protege. 

- Reduce los niveles de colesterol. La avena es rica en fibra y la fibra te limpia todo lo malo del sistema digestivo. La fibra es la encargada de quitarte grasas, reducirte triglicéridos y colesterol. 



- Reduce el nivel de azúcar en la sangre. La avena absorbe el azúcar que tengas acumulada y se la lleva cuando la expulsas; además, contiene magnesio y esto hace que el cuerpo segregue insulina, hormona que elimina el azúcar de la sangre. 

Ahora que sabes los beneficios de la avena, seguro querrás hacer esta dieta. La dieta de la avena es muy sencilla, esto es lo que tienes que hacer:

Solo recuerda no hacerla por más de 10 días y no más de una vez al mes para que no sufras una descompensación.

- Desayuno: 

3 cucharadas de avena cocida con leche descremada o agua 
6 fresas frescas
- Media mañana: 

6 fresas 

- Comida:

3 cucharadas de avena cocida con leche descremada o agua
Ensalada de las verduras que tengas (lechuga, espinaca, etc.) y cebolla fresca
12 nueces 
1 manzana 

- Media tarde

Una fruta, la que más te guste 



- Cena: 

3 cucharadas de avena cocida con leche descremada o agua 
Ensalada de espinacas con un poco de aceite de oliva y poca sal
10 nueces
1 manzana 

Come esto durante 10 días y toma mucha agua. Cada vez que sientas que te ataca el hambre, tómate un vaso de agua y una fruta. Así vas a lograr llevar esta dieta muy bien. Cuando acabes la dieta, verás el resultado asombroso que vas a tener. Solo que no te vayas por unos tacos cuando termines. Mantén una buena alimentación, sin frituras, harinas, bebidas azucaradas y con eso tendrás un muy buen cuerpo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad