Badabun te recomienda

Era considerado el niño más gordo del mundo, no creerás como luce hoy a los 15



Con tan solo 15 años Jacob Miller necesitaba ser operado urgentemente, era su única opción para acabar con una enfermedad con la que nació, obesidad mórbida.


Desde que nació se supo sobre su terrible enfermedad, ya que fue un nacimiento prematuro, pesó 5 kilos y medio, al año ya pesaba 23 kilos y cada año subía alrededor de 45 kilos, hasta que cumplió 15 años y ya pesaba 320 kilogramos, razón por la que fue considerado el niño más gordo del mundo.




La obesidad no solo le trajo problemas para convivir con sus compañeros de escuela, también le provocó serias complicaciones a su salud. 


Se trata de una enfermedad hormonal congénita. Afortunadamente en el Hospital Infantil Cincinnati fue sometido al famoso “Bypass” gástrico, igual a una reducción de estómago. Pero antes Jacob tuvo que hacer una dieta con la que pudo bajar cerca de 35 kilos. 


Después de 3 horas de cirugía los doctores lograron reducir el tamaño de su estómago casi al tamaño de un huevo, ahora solo le restaba seguir una dieta muy estricta y poco a poco comenzar a hacer ejercicio. Realmente su camino apenas empieza y toda su familia lo está apoyando. 



3 meses después de haber sido operado ya perdió 70 kilos y es un orgullo para su familia y amigos.


Su vida cambió por completo, ahora se puede ver lo alegré que está. Recientemente confesó que su sueño es tener una vida normal, como la de sus compañeros de escuela. 


Después de haberse quedado en casa durante varios bailes escolares, Jacob por primera vez se atrevió a invitar a una chica a bailar y lo logró.

La vida de Jacob es todo un ejemplo de determinación, solo necesitamos poner todo nuestro esfuerzo para lograrlo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad