Badabun te recomienda

El hombre más feo del mundo tiene el mensaje más bonito de la historia. Llorarás por 3 días

hombre mas feo mundo uganda africa hijos casar matrimonio


¿Alguna vez te has preguntado por qué no puedes encontrar a tu pareja ideal? Hoy te demostraremos que todo es posible, esta es una anécdota de éxito, la historia del hombre más feo del mundo.



Se trata de œ, mejor conocido como “El hombre más feo de Uganda”. 

A pesar de que no tiene el rostro más bello del planeta, Godfrey se ha caracterizado por tener una personalidad radiante que enamora a todos los que lo conocen, sin mencionar su notorio talento musical que lo ha convertido en una celebridad local, en su natal país africano, Uganda.



Hoy en día, Godfrey cría a su octavo hijo y está súper feliz, pues se acaba de casar con la que será su segunda esposa. Como puedes ver, su “fealdad” no lo detiene, al contrario ¡Lo motiva a seguir! 


La gente que lo conoce asegura que Godfrey Baguma es toda una “estrella” que sabe muy bien como conquistar a las señoritas, pues antes de casarse con su actual esposa, estuvo “picando muchas flores” hasta que encontró a la mujer adecuada ¡Era todo un galán! 

La razón de su fama es su talento musical, pues es uno de los exponentes más queridos de la música local en Uganda. A continuación, te dejamos un video:




Al igual que su música, Godfrey Baguma refleja alegría y positivismo. No cabe duda que no importa que problemas te haya dado la vida, con la actitud correcta, siempre se podrá superar la adversidad. 


Para Godfrey la siguiente frase ha sido muy importante, pues le ayudo a encontrar la felicidad y siempre la comparte con la mejor actitud.

“El mundo fue diseñado para dar felicidad a los que poseen belleza, pero esta se acaba, mi fealdad es para siempre, por lo tanto mi felicidad también”.

¡Gracias Godfrey Baguma! Por esta importante lección de vida. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad