Badabun te recomienda

Dime qué música escuchas y te diré lo que los hombres piensan de ti


Dime qué música escuchas y te diré quién eres.

La música que nos gusta refleja mucho de nosotros, nuestra personalidad, nuestros hábitos e incluso nuestro estatus económico, pero hoy te vamos a revelar qué es lo que piensan los hombres de una mujer, según la música que escuche.

Te impresionará lo superficiales que los chicos pueden llegar a ser:

1.- Pop romántico 

Si escuchas bandas como Sin Bandera, Reik y Camila, todos los chicos pensarán que eres una chica súper emocional, sensible y en algunas ocasiones, dramática.

El pop romántico suele estar enfocado en el dolor y en el desamor, eso suele alejar a todos los hombres, pues nadie quiere estar al lado de una mujer muy triste y dolida ¡Ellos prefieren la alegría!


2.- Música electrónica 

Si eres de esa chicas que siempre están escuchando el “punchis punchis”, los hombres pensarán inmediatamente que eres una mujer súper fiestera y “reventada”. Eso puede atraer mucho a los hombres, pues todos van a querer “enfiestarse” contigo. Desgraciadamente, también tiene sus desventajas, pues nadie te tomará enserio, piensan que lo único que te interesa es la fiesta. 

3.- Reggaetón 

Si el reggaetón es tu género favorito, solo habrá una cosa en la cabeza de los hombres: esa chica es una “facilona”. 

Ellos pensarán que te encanta “perrear” y bailar bien “pegadito”, por lo que siempre te invitarán a salir, pues ese baile es garantía de que te gusta “hacerlo” sin compromiso. Aunque no sea cierto y seas la chica mejor portada del mundo, si todo el tiempo escuchas reggaetón, los hombres nunca te bajarán de “zorra”. 

4.- Corridos y música de Banda

Al igual que la electrónica, los hombres saben que las chicas que escuchan corridos y banda son súper fiesteras, borrachas y en la mayoría de los casos, agresivas. Ellos las tienen catalogadas como mujeres aventadas, groseras y muy dominantes. 


Si escuchas este tipo de música, solo se te acercarán hombres que también compartan ese gusto, pues a los otros chicos les provocarás miedo, pensarán que eres la novia de un narco. 

5.- Rock 

Dentro del rock hay muchos géneros, por eso nos enfocaremos en el rock en español. Si eres una chica que disfruta de escuchar bandas como Zoé, Enjambre, Café Tacuba, etc. Los hombres pensarán que eres una mujer muy “alivianada” y buena onda, pero también desconfiarán un poco, pues saben que eres muy libre e independiente. Eso asusta a todos los chicos, pues una mujer rockera siempre hace lo que quiere. 

6.- Rap o Hip Hop

Los hombres pensarán que eres una mujer muy segura, pero también violenta y hasta cierto punto, peligrosa. Ellos se imaginarán que vives la “vida de cholo” básicamente, por eso no se atreverán a invitarte a salir, pues saben que si te rompen el corazón, todo tu barrio vendrá a respaldarte. 

7.- Metal

Si eres de esas extrañas chicas que disfrutan de este pesado género musical, seguramente los hombres pensarán que por las noches te vistes de negro, te pintas el rostro de blanco y sales con tus amigos a realizar rituales satánicos donde sacrifican gallinas y ratones... 

Lo sabemos, los chicos son súper exagerados...
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad