Badabun te recomienda

Cuidado! Mira cómo detectar si tu novio tiene mamitis. Huye mientras puedas

mamitis suegra pareja ruptura amor novia celos

Hay matrimonios que fracasan gracias a la suegra, seguido escuchamos chistes o quizá hemos tenido malas experiencias, pero si crees que eso se arregla con el tiempo, déjanos decirte que no siempre ocurre y que tu relación podría estar destinada al fracaso. 

El problema de la suegra radica en que tu pareja no le pone límites y aunque se trate de una relación nueva, hay señales que te avisan de la tragedia que se acerca, si tu novio hace algo como eso, es seguro que tiene “mamitis”. Aquí las principales alertas : 

1.- Su mamá y él se hablan en diminutivos


Sí, es normal tener alguna palabra medio cursi para dirigirnos a nuestros padres pero cuando es obvio que nos siguen tratando como bebés hay algo mal. ¿Se te hace raro cómo se llevan? Entonces NO es normal.

2.- Te compara con ella

Imagínate, lo sorprendes con una cena romántica y todo va perfecto hasta que te dice que el platillo le queda más rico a su madre o que ella lo hace diferente. Lo mismo puede ser para algo de tu arreglo personal, no permitas que haga de tu relación con la suegra una competencia, no se trata de ver quién es mejor. Si las comparaciones son constantes pues…hay un problema ahí.

3.- Siempre le pide su aprobación


Cada que necesita decidir algo termina haciendo lo que su madre le dice, del trabajo, de la escuela, la carrera que va a estudiar, la casa donde vivirá (que claro debe estar cerca de la de su madre)…ni hablar, ella manda en su vida.

4.- No sabe hacer nada de labores del hogar

Porque por más grande que esté su madre sigue limpiándole el cuarto, lavando su ropa, planchándola, casi le da de comer en la boca. 

5.- Permite que su mamá opine sobre su relación


Y no nada más cuando hay algún problema, hasta las frases de tu chico empiezan con algo como “Mi mamá dice que…”, la relación son tú y él, no hay lugar para terceros.

6.- Su mamá los acompaña a las citas

Quizá alguna vez para que tú y ella se conozcan está bien pero si es algo constante pues…la suegra no tiene nada que hacer ahí.

7.- Permite que su madre te trate mal


Ya sabes, la suegra hace comentarios como que su tesoro merece algo mejor, te cuestiona cómo te vistes, cómo te arreglas, sobre tu trabajo o tu escuela y tu novio no dice nada. Es claro que ni ahora ni nunca te dará tu lugar, esa es una guerra perdida. 

Si tu chico no  acepta que debe poner límites y no habla con su madre para darte el lugar que mereces, con la pena pero deberás terminar la relación, pues nada bueno te espera. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad