Badabun te recomienda

Comprobado. 7 puntos que muestran que ser hombre es más difícil. Dejen de llorar mujeres

Hombre mujer difícil ser macho diferencias

Este es el eterno conflicto de los seres humanos: ¿Es más fácil ser mujer o ser hombre? La verdad es que cada género tiene sus ventajas y sus desventajas, pero si analizamos bien la vida de ambos, nos podremos dar cuenta que la vida de un hombre es 10 veces más complicada que la de una mujer… Si no estás convencido o convencida de lo que te decimos, lee la siguiente nota y seguramente terminarás estando de acuerdo con nosotros. 

Estos puntos prueban que los hombres la tienen mucho más difícil que las mujeres. 

1. Siempre es él el que tiene que pagar por todo 

En las citas es el hombre el que tiene que sacar la cartera y despedirse de los billetes que tanto trabajo le costaron. Y si ya es un hombre casado hay que pagar los servicios de la casa, la renta, el mandado, la comida y ni vamos a decir las cosas que hay que pagar si ya tiene un hijo… Ellas solo se encargan de atender la casa y poner a cocer el arroz y los frijoles en la tarde… 



2. Él  es el que tiene que conquistar 

Una mujer se para por ahí y los hombres le van a llover. Va a haber fila para conquistar a la chica y ella va a poder decidir con cuál quedarse… En el caso de los hombres, nadie se les va a acercar, nadie les va a decir “te invito una cerveza” y ninguna mujer va a querer conquistarlos. Siempre son ellos los que tienen que hacer todo para iniciar una relación. 

3. Conseguir un buen trabajo o un ascenso para un hombre es mucho más difícil 

Las mujeres solo tienen que estar bonitas o saber cómo salirse con la suya y ser muy astutas para conseguir un buen trabajo. A un hombre siempre le piden experiencia, que esté capacitado y muchas cosas más… Además, a una chica guapa le perdonan ciertos errores pero a un hombre jamás, lo corren a la primera que se equivoque. 

4. Le hombre cargará el garrafón toda la vida… 

Muchos dicen que ella es la que le sirve a él porque hace de comer y cuida la casa, pero la verdad es que siempre es él el que carga todas las cosas, el que arregla lo que se descomponga, el que trabaja, el que la lleva a pasear, el que trae la comida y todo… Así que parece que el esclavo más bien es él… Las mujeres son muy inteligentes y se les  vendieron la idea al revés a los hombres. Qué listas…

5. El hombre es el culpable cuando se termina una relación 

Si una relación termina, siempre es él el culpable, siempre es el infiel y el que anduvo por ahí haciendo cosas que no debía. Ella es una blanca palomita bien portada que no mata a una mosca ni por accidente.  



6. Si el hombre le pega a una mujer el mundo entero lo ataca; pero si la mujer le pega al hombre no pasa nada, solo se burlan de él 

Claro que a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, jamás será aceptada esta agresividad, pero lo que queremos decir es que si una mujer le pega a un hombre, en lugar de indignarnos y hacer algo para detenerlo, nos da risa y nos burlamos del chico. La verdad es que esto también es maltrato. 

7. Si al hombre no se le para es porque no es un macho de verdad… Y a la mujer si le duele la cabeza nadie le dice nada 

Es la verdad, muchos hombres tienen un mal día y simplemente no se les levanta el ánimo. Cuando esto pasa recibe toda cantidad de burlas de su chica y si le cuenta a sus amigos pues le va peor. Es un poco hombre que no puede conseguir que se le pare… Obviamente ellas nunca tendrán este problema.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad