Badabun te recomienda

8 cosas que NUNCA debes decirle a un hombre desnudo. Podría suicidarse



Las mujeres se distinguen por siempre decir lo que piensan, ni si quiera les importa que esto pueda traerles muchos problemas, sobre todo con su pareja. 

Y es que esto lo hacen también a la hora de irse a la cama con su chico. Luego terminan arrepentidas por haberlo hecho. 

Queremos evitarte problemas con tu pareja, por eso hoy te traemos 10 cosas que nunca le debes decir a un hombre sin ropa, enserio, si lo haces puede matarte. 

1. “No te preocupes aquí hace mucho frío”

Ellos también saben todo lo que puede provocar el frío, así que evita por cualquier motivo señalar algo al respecto. Tampoco le vayas a decir que posiblemente la comida le hizo daño o que es algo normal en personas de su edad. 

De lo contrario tu chico puede ponerse muy mal. 



2. ¿Por qué no se pone dura?

Recuerda que no solo basta con que te quites la ropa para que él esté listo, a veces ellos necesitan de mayor atención. Así que en vez de cuestionarlo, mejor ayúdalo a conseguirla. 

3. Se está bajando

Ten mucho cuidado al hablar sobre este tema, enserio, puedes provocar una desgracia. Es casi seguro que necesita un descanso, cambiar de posición o buscar otra opción. 

Tenle paciencia y verás que después de unos minutos el estará otra vez listo para actuar. 

4. “Déjame contestar”

Si estás con tu novio y el está muy prendido con lo que están haciendo y de pronto suena tu celular, que ni se te ocurra detenerte para contestar, pues lo primero que va a pensar es que te habla otro hombre. 

Un hombre puede perder la cabeza si le sucede esto, existen muchos casos en los que el hombre termina por asesinar a su chica por contestar el celular mientras lo están “haciendo”

5. “Mi ex me hacía esto”

Seguramente odias cuando el se pone hablar de sus ex novias, o de sus antiguas parejas o amigas con las que se acostaba, entonces tu también evita hablar de esos temas, de lo contrario van acabar en un pleito y muy enojados el uno del otro. 

Los hombres son tan pasionales, que después de una confesión como esta, cualquiera es capaz de matarte, así que escoge muy bien tus palabras en la cama.



6. “Siempre que hago esto los hombres terminan”

Una vez más, recuerda que el no quiere saber el número de parejas con las que te has acostado, para el lo más importante es convertirse en tu mejor amante. Así que mejor cambia la frase por un “tengo muchas ganas de hacer esto”.

7. “Tengo algo importante que decirte”

Enserio, nunca digas esto cuando acaban de “ponerle Jorge al niño” es como la peor cosa que puedes decirle a tu chico cuando esta por ponerse su ropa. ¡No lo hagas!

8. ¡Mi cuarto es un asco!

El hombre está a punto de arrancarte la ropa para hacerte gozar hasta el nivel más elevado y ¿Tú solo tienes ganas de ponerte a limpiar tu cuarto?

En ese momento lo más importante son tú y él sin ropa, entonces enfócate y asegúrate que ambos la pasen increíble.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad