Badabun te recomienda

7 trucos para saber si un hombre te lo hará bien rico. Si no aplícale el visto


Las mujeres se han puesto de acuerdo, y han decidido sacar a la luz varios secretos en relación a los chicos… Las chicas nos han dicho cómo es que ellas saben si un chico les va a dar una buena sesión en la cama, o es un completo inexperto. Claro, ellas lo saben desde antes de acostarse. Ellas buscan que haya ciertas cosas en su casa, ven sus reacciones cuando le hablan o tocan y le ponen atención a su actitud; con eso se dan cuenta si sí se van a querer meter con él o mejor van a ir a buscarse a otro. 

Así es como puedes saber si un chico tiene experiencia en la cama o si todavía no sale de ser un novio de manita sudada. 


1. Está preparado para todo 

Si vas a la casa de un chico y notas que hay todas las cosas que te puedas imaginar para usar en la cama, es porque ese chico ya sabe cómo le gusta hacerlo y qué es lo que más le gusta a las chicas. Puedes encontrar desde gorritos, aceites, juguetes, esposas… Hasta productos para higiene femenina. A un chico así no lo dejes ir porque te va a dar una buena noche. 

2. Los besos son excelentes 

La práctica hace al maestro y un chico que besa bien, es porque ya se ha metido con diferentes chicas y a cada una le ha aprendido algún truco. Por eso es un excelente besador. Si así besa, imagínate cómo hará lo demás… 


3. Es un buen bailador 

Bailar es algo que pasa antes de besar, entonces esto te puede decir si darle a la segunda base o mejor decirle que no, gracias;  que intente de nuevo más tarde. Si es el que toma el control en el baile, si tiene buenos movimientos y si te mira a los ojos seductoramente, quiere decir que ese chico te va a dar buenas experiencias. 

4. Se arriesga y se atreve 

Un chico al que ya no le cuentas nada y uno que te va a hacer pasar una increíble noche, no te va a pedir permiso ni te va a avisar, él va a ir con todo y te va a plantar un beso cuando menos te lo esperes. Esos chicos son los que valen la pena.

5. No es celoso ni se cree el macho alfa 

Los hombres celosos y los que se creen los machos alfas, son chicos inseguros que necesitan demostrar poder y fuerza. Ellos todavía ni siquiera conocen las caricias de una bella dama. Los que ya saben cómo está el asunto son muy relajados, tranquilos y no necesitan demostrar ni presumir nada. Saben que la seguridad les gusta a las chicas y esa herramienta usan. 



6. No se pone nervioso

Si de verdad quieres saber si un chico es nuevo en el negocio o ya tiene mucho kilometraje recorrido, tócalo mucho… Tócale la pierna, el hombro o la espalda. Si ves que brinca, que no sabe ni qué decir o que se queda callado y se pone rojo, es porque en su vida ha dado un beso… Mejor dile: Siguiente… 

7. Se le despierta el amiguito cuando bailan, cuando lo tocas o hasta cuando hablan de cerquita 

Si notas que esto le pasa y ni siquiera están tocándose, pues es porque está desesperado por conseguir acción y porque no lo ha hecho en años,  o tal vez nunca… De una vez te advertimos que si te metes con un chico así, va a ser la peor noche de tu vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad