Badabun te recomienda

7 trucos de belleza que puedes hacer con enjuague bucal. Por fin serás bonita

enjuague bucal listerine usos extraños

Sin duda, eres un verdadero fanático del enjuague bucal, pues te encanta tener un aliento fresco y agradable; sin embargo, existen un sin número de usos y aplicaciones muy útiles para este producto, que seguro no conocías y que te resolverán la vida en muchos sentidos ¿Te interesa conocerlos? Sigue leyendo… 

A continuación te revelaremos los 7 usos más sorprendentes que le puedes dar al enjuague bucal ¡Te vas a ahorrar mucho dinero! 

1.- El mejor producto anti-acné


Es muy común que en la adolescencia las hormonas se alboroten y por eso nos aparezcan algunos molestos barros y espinillas ¿Qué hacer en esos casos? Puedes gastar mucho dinero en productos que te ayuden a prevenir el acné o puedes poner un poco de enjuague bucal en un algodón y aplicarlo por la noche sobre tus barros y espinillas. Los resultados te encantarán. 

2.- Una alternativa para el desodorante


Todos sabemos que lo peor del mundo es andar con las axilas bien sudadas, y si no tienes desodorante a la mano, seguro te pasará. Una solución muy sencilla es aplicar un poco de enjuague bucal utilizando un algodón y un pañuelo. No sudarás y olerás increíble. 



3.- Tratamiento para los pies


Si quieres olvidarte del mal olor y de la resequedad de tus pies, lo mejor que puedes hacer es colocar en un recipiente (lo suficientemente grande para que quepan tus pies) 25 ml enjuague bucal (3 tapas de Listerine) y 1 litro de agua caliente. Sumerge tus pies, deja reposar durante 40 minutos y ¡Relájate! 

4.- Trata las heridas, cortadas y raspones


Por sus propiedades antisépticas, el enjuague bucal es muy efectivo para desinfectar raspones, cortadas y heridas, ayudando a que cicatrice con más facilidad. 

5.- Un regalo para tus cachorros


Si tu amada mascota tiene pulgas y no tienes dinero para llevarlo al veterinario, lo mejor que puedes hacer es tratar las zonas afectadas con un pañuelo mojado con enjuague bucal. Acabarás con todas las pulgas, sin dolor y sin molestias ¡Garantizado! 



6.- Adiós al olor a cebolla y ajo


Si te gusta cocinar, seguro utilizas el ajo y la cebolla. Ambos ingredientes son deliciosos, pero suelen dejar nuestras manos muy olorosas ¿No es cierto? En esos casos, lava tus manos con un poco de enjuague bucal y ¡Listo! Acabarás con todos esos molestos olores. 

7.- El mejor “quitamanchas”


Si tu ropa tiene manchas muy difíciles de quitar, solo debes agregar a tu lavadora, durante el ciclo de lavado, una taza de enjuague bucal y ¡Listo! Te sorprenderá lo limpia y fresca que queda tu ropa ¡No tendrá ninguna mancha!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad