Badabun te recomienda

7 tipos de hombres que JAMÁS deberías rechazar. Son feos pero serán millonarios


Encontrar a tu chico ideal puede convertirse en una verdadera pesadilla, ya que no es nada fácil. 

Posiblemente has pasado muchas horas dando vueltas en la cama y pensando cuál es el tipo de hombre que necesitas a tu lado. Aunque lo dudes es bueno que pienses e imagines al indicado.

Queremos que dejes de sufrir en la búsqueda, por eso hoy te vamos a hablar de 7 tipos diferentes de hombre a los que nunca debes rechazar.

Ellos son capaces de hacerte completamente feliz.

1. El que te enamora con sus detalles

Quizá lo niegas y piensas que es “cursi”, pero la verdad es que a las chicas les encantan los hombres que pueden tener un detalle honesto, y no hablamos de flores, chocolates o regalos caros.

La sorpresa es lo importante, así que no hay nada mejor que una cena romántica en el patio y a la luz de las estrellas.



2. Te hace reír

Para que un chico enamore es muy importante que tenga el don de hacer reír a su chica, de lo contrario se aburren. Además no hay nada más atractivo que un hombre con actitud positiva y un muy buen sentido del humor.

3. Inteligente

Hablar de lo mismo todo el tiempo desencanta a cualquier chica, por eso sueñan con uno que tenga información de todo tipo y que pueda hablar y enseñarles de muchas cosas.

Ellos son los hombres que inspiran a su chica a ser mejor cada vez. No lo dudes es un muy buen partido.

4. El que siempre te da tu lugar

Un verdadero caballero y muy romántico, ellos son dulces y tienen un gran corazón. Incapaz de faltarte al respeto y siempre está disponible para su amada. Es el tipo de hombre que se asegura que su novia siempre esté feliz y contenta.

5. El trabajador

Si es dedicado y disciplinado para su trabajo es un hombre que no le teme al compromiso y la responsabilidad. Es el chico que busca establecerse y formar una familia.

Si lo que quieres es casarte el es la mejor opción.

6. El Insaciable

Adora tu cuerpo, no puede pasar ni siquiera un segundo a tu lado sin intentar tocarte o acariciarte. Él te llenará de atenciones y siempre te dirá lo hermosa que eres.

Para el es muy importante lo que sucede bajo las sábanas, por eso se entrega al 100% y ten seguridad de que te hará tocar las estrellas cada vez que lo “hagan”.



7. Buen bailarín

Encontrar al chico ideal es difícil, pero encontrar uno que sepa bailar es una verdadera misión imposible.

Son candela pura y están llenos de energía. Es el típico hombre encantador, su sonrisa enamora. Además recuerda que un hombre que sabe bailar tiene ritmo, y si tiene ritmo, definitivamente sabe como complacer a una chica en la cama.

Ahora si estás lista para identificar al chico con el que sueñas y salir a buscarlo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad