Badabun te recomienda

7 Señales de que tu novio sigue enamorado de su ex y te lo hace pensando en ella


Olvidar a alguien que alguna vez amamos no es una cosa fácil. Pueden pasar años y todavía la tenemos en nuestra memoria; incluso, puede que ya estemos en otra relación y que sigamos teniendo presente en nuestra cabeza y corazón a la ex pareja… 

Chica: si tú piensas que tu novio todavía no supera a su ex, y tienes la sospecha de que todavía está en contacto con ella, fíjate si hay estas señales en tu relación. Si las encuentras, lamento decepcionarte pero puede ser que te estén comiendo el mandado… 

1.- Siempre que hablan de ella, tu novio la defiende

Siempre que hay una discusión y que sale al tema ella, tu chico sale y la defiende. Si hablan algo malo, él es el que la protege y la cuida diciendo que es una buena persona y que no hablen mal de ella. Si hizo algo malo y todos lo saben, él dice que seguro tuvo razones para hacerlo y siempre quiere justificar sus actos… Este es una muy mala señal. 


2.- A veces se equivoca y te dice su nombre

Si esto pasa, es obvio que todavía la tiene en la cabeza. Ya dependerá de ti y de lo que quieras hacer. Puedes esperar que pase el tiempo y que la olvide (aunque puede ser que no la olvide nunca) o tal vez quieras cortarlo. Solo te vamos a decir que si anda diciéndote su nombre, puede ser que todavía sigan en contacto, que todavía se vean y que todavía tengan noches de… 

3.- Si la conoces…

Tienes que pensar: ¿Por qué tendría yo que conocer a la exnovia de mi novio? No hay ninguna razón para que esto tenga que pasar. Si la conoces es porque él te habla de ella, porque te la presentó, porque salieron a algún lado juntos y te dijo quién era… Si pasaron algunas de estas cosas es porque él todavía la sigue viendo y se siguen hablando. 

4.- Se la pasa quejándose de ella

Si le tiene odio o rencor, y si siempre está hablando pestes de ella e insultándola, pues es porque todavía no la supera. Ese resentimiento que tiene es porque todavía trae la espina clavada y no se la ha logrado quitar. Si en un momento su ex aparece y le pide perdón y todo eso, no dudes en que regrese con ella… 

5.- Todavía tiene sus regalos 

Los osos de peluche, la ropa, los discos todo… No es como que hay que tirar todo a la basura pero sí se nota cuando todavía se le tiene mucho cariño a esas cosas, porque vienen de alguien especial y no tanto porque les gusta el objeto. Así que presta atención a este detalle también. 

6.- Visita mucho su perfil de Facebook y está al pendiente de lo que hace 

Puede ser una de las señales más claras. Si quiere estar al pendiente de su vida y quiere saber qué es lo que hace y todo, pues es porque todavía le interesa y se preocupa por ella. No ha podido superarla y la investiga para ver si sale con alguien más, si todavía hay oportunidad de regresar y para ver si está bien. 

7.- Te dice que no quiere ir a algún lado o hacer algo porque lo hacía con su ex 

Es otra señal bastante clara… Lo que está haciendo, es dejar que sus relaciones pasadas se interpongan en la presente y esto no es bueno para ti ni para la relación. Si no soporta ir a ese restaurante o a ese bar porque ahí la conoció o porque a ese es el que más iban, es porque todavía no la supera y todavía la quiere. 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad