Badabun te recomienda

7 secretos que tu novio quiere que sepas de él, pero no puede decirte. Llorarás con la #4


¡Mujeres! Hoy tenemos para ustedes algunos datos que les serán súper útiles para conocer y entender a sus hombres. 

Con esta información, comprenderán mucho de sus comportamientos y sus costumbres. Ellos no son los “machos” que aparentan, en seguida verás por qué…

1.- Son inseguros

Los hombres pueden ser súper egocéntricos, pedantes, presumidos y hasta groseros, pero ese es su “mecanismo de defensa”, señal de su inseguridad. 

Por más confianza que aparenten tener, ellos también se ponen súper nerviosos cuando quieren hablar con una mujer. Sin importar que tan guapo sea ese chico, siempre existirá el nerviosismo y la inseguridad. 



2.- No son tan insensibles

Así es, los hombres también tienen un “corazón de pollo”. Por más “machos” que aparenten ser, ellos también son sensibles, también lloran viendo películas conmovedoras y sienten pena por las injusticias. Como puedes ver, los chicos también tienen su corazón. 

3.- Su principal meta es… 

Todos los hombres tienen la meta de hacerte terminar. Si no lo logran, sentirán que fracasaron, que perdieron y eso bajará su autoestima y su confianza. Es una cuestión de “hombría” que las mujeres jamás entenderán. 

4.- También sueña con tener una familia

Así es, aunque te diga todo lo contrario, tu novio también sueña con ser papá. Obviamente, a su debido tiempo, así que deja de dudar, porque para tu chico no hay nada que lo haga más feliz que el poder construir su familia contigo. Su sueño es que tu seas su compañera de vida y la madre de sus hijos.

5.- Se preocupa mucho por los temas económicos

Tu chico, al igual que todos los hombres, siente la obligación de tener el dinero suficiente para mantener a su mujer y familia. Ellos se sienten responsables de proveer y llevar el pan a la mesa. Es por eso que para ellos es muy difícil hablar y aceptar los problemas económicos o problemas en el trabajo. 

6.- Son vanidosos 

Los hombres también son súper vanidosos. Se ven en el espejo cuando salen de la regadera y hacen poses de físicoculturista. Ellos también disfrutan de arreglarse y ponerse guapos, un poco de perfume, un buen par de zapatos ¡Son súper vanidosos! En algunos casos, hasta disfrutan de tomarse todas las selfies que puedan.



7.- También fingen “llegar al cielo”

Sabemos que esto no lo podrás creer, pero muchos hombres también fingen “terminar”, aunque no lo hayan conseguido. Ellos también se cansan y también quieren dormir, pero no se atreven a decir que “no” a sus chicas, por eso se avientan esa actuación, digna de un premio Oscar ¿Cómo te quedó el ojo? ¿Impresionada? Estas fueron algunas cosas que te permitirán conocer y entender mejor a tu hombre ¡Aprovéchalas!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad