Badabun te recomienda

7 secretos que los hombres NUNCA confesarán. Te volverás lesbiana

secretos pasado relacion pareja contar verda

En la vida siempre hay un par de cosas que hicimos en nuestra loca juventud, que queremos borrar de nuestra memoria. Esas cosas que nos dan pena, vergüenza o hasta miedo decir, son las que él nunca te va a contar de su pasado. No es tan malo como parece, no se trata de que te esté ocultando la verdad en algunos casos, solo que él considera que esas experiencias, buenas o malas, fueron muy íntimas y se las quiere quedar para él…

Estos son 7 secretos de su pasado, que quizá nunca logres escuchar de su propia boca…

1. Nunca te va a decir si se metió con una mujer de esas a las que les pagas

Le da pena confesarlo, le da vergüenza admitirlo y la verdad nunca le van a decir a una pareja formal que lo hicieron. Saben que es algo que no es tan agradable, sobre todo por las enfermedades que puedan contraer después de esto. Entonces para evitar que tú no te quieras ir a la cama con ellos por temor a contagiarte, pues no te lo dirán.

2. Nunca te van a confesar si alguna vez fueron infieles

Pues si no son tontos. Ellos saben que tú sabes que si alguien mete la pata una vez, la mete dos veces. Así que no te va a decir que lo hizo  para tener una relación más tranquila y que no te asustes porque es un mentiroso. Bueno, también lo va a ser para que él siga teniendo oportunidad de irse por ahí a ser infiel y que nadie lo atrape en la movida y que tú no lo espíes.



3. Nunca te van a decir si una mujer les rompió el corazón

Como a los hombres les gusta hacerse ver como los más fríos, fuertes e indestructibles seres de la creación, nunca te van a decir y ni siquiera van a aceptar, que su ex los dejó llorando por días y noches enteras…

4. Tampoco te va a decir si sigue en contacto con su ex

Y la verdad es que tú tampoco quieres que te lo diga… ¿O sí? Su ex es su pasado y tú su presente, y como que no está bien que quiera seguir viviendo en los dos. Él sabe que te podrías molestar y por eso nunca te va a decir si todavía le habla, se ven o salen a tomar por ahí.

5. Con cuantas mujeres se ha metido

Muchos chicos sí dicen esto, y solo lo hacen porque les gusta mucho presumir que son los más galanes. La mayoría y los más inteligentes no lo hacen porque saben que es información muy peligrosa. Luego lo puedes juzgar de mujeriego o de santo.

6. Sus eventos traumáticos de la niñez

Pues la infancia es una época que para muchas personas es muy cruel, se pueden sufrir maltratos, abusos, divorcio de los padres, juicios, burlas y más… Ningún hombre, aunque tengan una relación muy estrecha y de mucha confianza, te va a contar este tipo de secretos tan fuertes de su vida.



7. Si se portaron como patanes con alguna chica antes

Nunca te van a decir esto porque saben que van a quedar muy mal y que puede ser que te enojes tanto que hasta los termines. Puede ser que ya hayan cambiado y que ya no hagan ese tipo de cosas, y por eso no las van a contar, se dan vergüenza y pena ellos solos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad