Badabun te recomienda

7 razones por qué tu novio no te presenta a sus padres y NUNCA lo hará


Si ya tienes meses saliendo con tu chico y todavía no te presenta a sus papás, significa que algo anda muy mal, sobre todo si ya le presentaste a los tuyos. Es importante que tengas cuidado, porque parece que el tiene planes muy diferentes a los tuyos y no te quiere tanto como dice. 

Estas son las 7 verdaderas razones por las cuáles tu novio no te quiere presentar con sus papás.

1. No te quiere en serio

El hecho de que te presente a sus padres significa que eres importante para él y que su relación es algo muy serio. Te llevó a su círculo más íntimo y eso demuestra compromiso con la relación. Así que si no lo hace, pues quiere decir todo lo contrario, solo te está usando para un rato, para pasarla bien y luego cambiarte por otra.

2. A la otra si la conocen…

Puede que sea la razón más dolorosa… Como sus padres ya conocen a una de sus novias, que no eres tú, pues no se va a atrever a llevar a otra a casa porque le va a ir muy mal. Lo peor de todo es que si esta es la razón por la que no te presenta a sus padres, es porque tú eres la otra… Más dolor aún.



3. Están locos

Quizá su mamá o su papá son muy metiches y muy celosos, y pueden hacer sentirte incómoda o hasta faltarte al respeto. No hay que pensar mal siempre, puede ser que solo te esté protegiendo de un desastre.

4. Siente que no hay compromiso

A lo mejor piensa que nomás están jugando y que se ven y son una especie de amigos con derecho. Piensa que no tiene ninguna responsabilidad y que no tiene que hacer nada de este tipo porque no son una pareja formal. Esto puede pasar si no se hablan bien las cosas. Quizá tú piensas que ya se van a casar y  él ni en cuenta.

5. Su familia es muy conservadora y tú muy liberal

Si eres una chica con perforaciones, tatuajes, gótica o de cualquier tipo urbano y resulta que su familia es más católica que el Papa, pues no va a querer que se conozcan porque va a ser un caos y lo único que los padres de él van a querer, es que se dejen de ver. Así que esto es bueno también, él está a gusto con la relación y la quiere mantener.

6. Le das vergüenza

Esto también puede ser que esté pasando. A lo mejor hay algo en ti que no le gusta y solo te soporta porque eres buena en la cama. Puede ser tu forma de vestir o de hablar, tu estilo o tus costumbres. Quién sabe que pueda ser, pero esta es otra cosa que hace que él no te quiera presentar a sus padres.



7. Tú tienes 40 y el 20, o el 40 y tú 18

Tener una relación con personas con una diferencia de edad muy marcada, puede ser muy mal visto. Así que sus padres no van a aprobar esta relación y le van a pedir que terminen. Así que a lo mejor no te quiere llevar por que le da pena esta situación.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad