Badabun te recomienda

7 razones por qué tu novio debería ser amigo de tu ex. Te lo hará más rico


El tema de los novios y los ex novios es muy complicado. Por lo general, esos dos no se pueden ver ni en pintura; sin embargo, existen fuertes razones por las cuáles estos chicos deberían ser amigos. Espera, sabemos que estás pensando “Qué tontería están diciendo estos locos”, pero después de leer el siguiente artículo, estamos seguros que cambiarás de opinión...

Estas son las 7 razones por las cuales tu novio y tu ex, deberían ser amigos:

1.- Te ganarás toda la confianza de tu novio

Al permitirle ser amigo de tu ex, tu novio sabrá que no tienes nada que esconder, por lo que él tendrá mucha más confianza en ti. Sentirá que no hay nada en tu pasado que quieras ocultar y eso lo hará muy feliz. No hay nada mejor que la seguridad y la confianza en una relación. 



2.- Tu novio te considerará una mujer madura e independiente

Si le permites relacionarse con tu ex, tu chico sabrá que NO eres de esas mujeres que siempre terminan sus relaciones en medio de un drama muy doloroso. Notará que tienes la madurez suficiente como para terminar un noviazgo con respeto y madurez, conservando la amistad de la otra persona. Eso le dará mucha seguridad y confianza en su relación, pues sabrá que si algo llegara a pasar, no habrá dolor ni reclamos innecesarios.   

3.- Tu novio se sentirá más seguro de tu fidelidad

En muchos casos, la infidelidad sucede con las ex parejas. Si tu presentas a tu novio con tu ex, tu chico se sentirá mucho más seguro de ti, pues sabrá que no tienes nada que esconder ¡Su confianza se elevará por los cielos! Y su amor también… 

4.- Evitarás que tu ex te esté “tirando la onda”

Los ex novios pueden ser muy molestos e imprudentes, siempre insistiendo en tener un reencuentro amoroso, pero si tú le presentas a tu novio, y ambos se hacen amigos, tu ex dejará de “tirarte la onda”. Entenderá que eres feliz y aprenderá a respetar eso. 

5.- El no te esconderá nada, pues lo harás sentir muy especial

Cuando tu novio vea que sin importarte nada, lo presentas con tu ex, él sentirá que le estás dando un lugar muy importante y que te sientes orgullosa de que él sea tu novio. Eso lo hará sentir muy bien, elevarás su autoestima y él a cambio te pagará con mucho amor y fidelidad ¿Qué más puedes pedir?



6.- Evitarás que tu ex diga cosas que no quieres

Si tu ex es de esos “pelafustanes” que hablan mal de sus ex novias, una manera muy inteligente de evitar cualquier comentario negativo que te pueda afectar en el futuro, es haciéndolo amigo de tu novio actual. De esa manera, tu ex se sentirá obligado a tener mucho cuidado con sus palabras, pues ya que conoció los músculos de tu nuevo novio, seguro no querrá tener ningún problema con el. Como dice el dicho: “Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca”

7.- Hacerle saber a tu ex de todo lo que se perdió 

Por último, una razón muy importante por la cual deberías de presentar a tu novio con tu ex, es para que el ex se de cuenta de todo lo que dejó ir y lo bien que te está yendo en la vida. Verá que tu nuevo novio es más guapo, más fuerte y mucho más exitoso que él, y tu ex se sentirá muy deprimido al respecto. Esto es lo que se llama “cachetada con guante blanco”, es decir, una forma muy elegante y discreta de hacerle saber al cretino de tu ex, lo mucho que se equivocó al terminar contigo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad