Badabun te recomienda

7 razones por qué los hombres siempre te dejan. Aprende o morirás soltera

relaciones amor parejas romance cosas estresan frustran hombres

Si quieres mejorar la relación con tu novio, esta información te será de mucha utilidad. Todas las mujeres tienen que aprender a reconocer aquellas cosas que frustran, estresan y molestan a sus novios, de otro modo, están condenadas a cometer los mismos errores y su relación se irá al fracaso. Para tu fortuna, a la mayoría de los hombres les molestan las mismas cosas. Hoy tenemos para ti una lista útil:

1.- Mujeres inseguras y dependientes

Es muy estresante para los hombres tener una pareja que sea completamente dependiente de ellos, sobre todo en cuestiones emocionales. Si la mujer no tiene sus propios anhelos y sus propias ganas de superarse, la relación terminará por acabar, pues ningún hombre quiere estar con una mujer insegura y dependiente. Ellos quieren chicas libres, fuertes y decididas, capaces de hacer lo que sea necesario para cumplir sus sueños. 

2.- Ir de compras

La mayoría de los hombres detestan ir de compras con sus mujeres, pues ellas tardan horas en recorrer todos los departamentos, buscando cosas que no necesitan. Ellos prefieren quedarse en casa viendo el fútbol. No los obligues a ir ¡Te odiarán! 



3.- Los post “indirectos” y agresivos en sus redes sociales

Es muy estresante para los chicos leer publicaciones agresivas en las redes sociales de sus novias enojadas. Por ejemplo: “Me enseñaste a querer… pero a querer estar soltera”

Si eres de esas chicas que no pueden evitar publicar todos sus sentimientos en sus redes sociales, vas a tener muchos problemas con tu novio. Mejor se mas discreta. Recuerda: “la ropa sucia se lava en casa”.

4.- Chicas que muestran de más 

Para muchos hombres puede ser muy estresante que sus mujeres se vistan de maneras muy provocativas, mostrando demasiada piel. Eso despierta sus celos e inseguridades, causando mucho estrés en sus vidas. 

5.- Dramas, “panchos” y “teatritos”

Los hombres detestan los dramas innecesarios. 

Si eres de esas chicas que reaccionan de manera muy exagerada !Lo sentimos! Tienes mucho qué trabajar en tu personalidad si quieres tener una relación sana. Ningún hombre tolera a una mujer inestable, dramática y “panchera”.

6.- Celos enfermizos

No hay hombre en esta tierra que no se moleste y se estrese por los reclamos sin fundamento de una mujer celosa. Para cualquier persona es muy frustrante tener que estar dando explicaciones sobre todos sus pasos y movimientos. 

Si eres de esas chicas inseguras que siempre están interrogando a su chico, acusándolo de ser infiel ¡Deja de hacerlo! O tu relación acabará tarde o temprano. 



7.- No tener tiempo para ellos

Todos los hombres necesitan tiempo y espacio para salir con sus amigos, jugar billar, fútbol o lo que sea. Los hombres son por naturaleza “amigueros” y si no tienen un tiempo para dedicar a sus camaradas, perderán la cabeza. 

Si por alguna razón cometes el error de ponerte entre él y sus amigos, terminarás por arruinar tu relación ¡Jamás lo hagas! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad