Badabun te recomienda

7 razones por qué debes andar con un hombre chaparro. Te harán más feliz


¿Alguna vez te has preguntado por qué los hombres bajitos tienen más suerte con las mujeres? Sí, muchos son encantadores pero las chicas tienen un sexto sentido que les hace ver que con ellos tendrán más estabilidad.

La Universidad de Nueva York realizó un estudio donde participaron más de 5 mil familias a lo largo de 50 años y confirmaron que los hombres de baja estatura son mejores parejas. Estos fueron los principales puntos del estudio : 

1.- Tienen menores probabilidades de divorcio 

Si bien es cierto que los hombres altos se casan más que los bajitos, los hombres que miden menos de 1.70 mostraron un 32% menos de probabilidades de separarse de su pareja. 

2.- Ayudan más en las labores del hogar

El estudio también demostró que ellos dedican más tiempo a las responsabilidades del hogar pues los hombres altos tienen un complejo de superioridad en relación a sus parejas que los hace evadir y evitar responsabilidades.

3.- Tienen mejores ingresos

Otra de las formas en que pueden brindar estabilidad a una pareja. Los chaparritos demostraron más fuerza para enfrentar adversidades y retos, lo que les ubicó en mejores posiciones de trabajo y por consecuencia, percibieron mejores ingresos. 


4.- Dedican más tiempo a su pareja, lo hacen más veces a la semana

El estudio también demostró que los chicos bajitos pasaban más tiempo con su pareja en la cama y en otras actividades de interés para ambos, por lo que las mujeres se sentían más amadas y felices. De hecho, hablando de la cama, su estatura facilita varias de las posturas más deliciosas pues están justo del tamaño que les permite alcanzar todos los puntos importantes.


5.- No temen ceder la atención a su pareja

Cuando te paras a un lado de un chaparrito es obvio que tu estatura te hará sobresalir, te sentirás como modelo y lo mejor es que a él no le molesta en absoluto, los chicos bajitos adoran tener una novia linda y presumirla. Lo único que piden es que los dejes tener el control en la cama para sorprenderte.


6.- Tienen más seguridad en sí mismos

Lo que les falta en centímetros les sobra en autoestima, ellos ya superaron las burlas que recibieron de niños y ahora son hombres que saben muy bien lo que quieren, no se detienen por nada hasta que lo obtienen.


7.- Viven más tiempo


Algunos estudios demostraron que los hombres bajitos viven dos años más que los chicos altos por lo que tu chico bajito estaría más tiempo a tu lado si decides formar una familia con él.

Fuente: ActitudFem
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad