Badabun te recomienda

7 razones por las que las mujeres fuertes tardan más en encontrar el amor


Si tienes problemas para encontrar el amor, si después de muchas relaciones fallidas entendiste que para ti no será tan fácil encontrar el amor ¡Felicidades! Eres una mujer fuerte y debes estar orgullosa por eso. 

Sin embargo, todo los “súper poderes” vienen con una gran responsabilidad y es muy importante que conozcas esta información, estas son las razones por las cuales las mujeres fuertes siempre batallan para encontrar el amor: 

1.- No buscas la aceptación de los demás

Las mujeres fuertes no piden permiso ni buscan la aceptación de las demás personas. Ellas son libres e independientes, se enfocan en mostrar al mundo su verdadera personalidad, sin intentar aparentar ser “perfectas”. Por eso no necesitan a un hombre para sentirse seguras de sí mismas. 

2.- Ellas saben lo que quieren

Las mujeres fuertes no tienen como prioridad tener un hombre. Ellas saben que un novio puede ser muy positivo pero también puede ser una pérdida de tiempo. Es por eso que piensan dos veces antes de comprometerse en una relación, pues su principal interés es desarrollar sus proyectos y crecer como personas. Ellas son independientes y saben hacia dónde van. 



3.- Saben estar solas

¡Importantísimo! A diferencia de muchas chicas, las mujeres fuertes saben estar solas y disfrutan de su soledad. Por eso no necesitan a un hombre, ellas tienen intereses, pasatiempos y metas que las acompañan. Su propia vida es maravillosa y satisfactoria. 

4.- No tienen miedo a hacer preguntas

Esta es una de las principales razones por las cuales las mujeres fuertes batallan para encontrar el amor: ellas no tienen miedo a preguntar aquellas cosas incómodas que muy pocos hombres se atreven a responder.

5.- Cualidades de una mujer fuerte:

Organizada, segura, equilibrada, oportuna y muy inteligente. Es por eso que no encuentran el amor, pues en un mundo de “niños” ¿Qué hombre puede con este paquete? 

6.- No saben quedarse calladas

Las mujeres fuertes no saben quedarse calladas y eso es algo que puede volver locos a muchos hombres. Las chicas que siempre dicen lo que piensan se toparán con muchos problemas en sus relaciones, pues muy pocos hombres son capaces de convivir con una mujer así; sin embargo, una vez que encuentren al indicado, él valorará esas cualidades y se quedará con ella toda la vida. 



7.- Se ha roto su corazón, pero se ha hecho más fuerte

¿Apoco crees que una “mujer fuerte” nació fuerte? ¡Claro que no! La vida y las experiencias la convirtieron en esa mujer de valores, así como la educación de su familia. En muchos casos, las chicas fuertes pasaron por varias decepciones amorosas y es por eso que desarrollaron esa actitud hacia la vida. 

Ellas son las mujeres que con sus acciones ponen el ejemplo y hacen la diferencia, pues son independientes y únicas ¡Mujeres de verdad!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad