Badabun te recomienda

7 promesas que los estudiantes hacen el último día de clases pero nunca cumplen




Si ya te has graduado de algo como la primaria, secundaria o prepa, seguro recordarás el acto académico, una canción cursi que ponen en la escuela, que te hace llorar y abrazar a medio mundo como si fueran los grandes amigos de la vida.

La realidad es que por más unido que sea un grupo hay cambios que llegan con el tiempo y de todas las promesas que se hacen, pocas o ningunas se cumplen. Quizá algo de esta lista se te haga conocido : 

1.- “Nos vamos a seguir viendo”

Es de las promesas más clásicas pero pasa el tiempo y cuando alguien decide hacer una reunión de reencuentro, de 50 que eran sólo van 10 o menos. 

2.- “Nunca te voy a olvidar”

Basta que pasen unos años para que olvides a gran parte de los compañeros con los que pasaste tantos años. 

3.- “Nos vamos a seguir hablando en la escuela”

Esto es muy común para los que van a verse en lo que sigue, la secundaria, la prepa o la universidad pero no, es muy probable que se vean en los pasillos y ni se saluden. Por el contrario, con los que menos te llevabas podrías terminar siendo grandes amigos, ¿qué raro no?

4.- “Amor, no importa que vayamos a escuelas diferentes”

Tragedia segura, los que son novios y van para escuelas diferentes, juran que su amor será eterno pero quizá encontrarán nueva pareja en la escuela nueva.

5.- “Son los mejores compañeros que he tenido”

Quizá si les tenías estima pero qué tal cuando tengas otra graduación ¿dirás lo mismo? Simplemente te dejas llevar por el momento. 

6.- “Profe lo voy a venir a visitar”

Puede ser que si la escuela te queda cerca de casa vayas algunas veces pero después te sentirás tan ocupado que dejarás de ir. El profe sólo te recordará con cariño como al resto de sus estudiantes.

7.- “Te voy a amar siempre”

En la prepa algunos acostumbrar tener “su primera vez” en la noche de graduación, aunque se prometen amor eterno pocos lo cumplen, en realidad solo era la excusa para ponerle y ya.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad