Badabun te recomienda

7 peleas que tendrás con tu novio. Después de la #4 C0GЄRÁN bien rico


No hay duda que estar enamorados es lo mejor que nos puede pasar en la vida, pues recordemos que el amor es el sentimiento que mueve al mundo. Pero una relación no solo se trata de lo bonito y la emoción que produce el estar juntos, a veces se nos olvida que las peleas son igual de importantes, y la verdad es que en pareja siempre hay una buena razón para pelear. 

Quizá ustedes se la pasen peleando, pero no se asusten, recuerda que “polos opuestos se atraen”.

A continuación te dejamos con 7 tipos de peleas que tu novio ama tener contigo.

1. Por las Redes Sociales

Cuando se tiene una pareja formal a veces es muy difícil cuidar todo lo que pasa en redes sociales.  Los hombres tienen que cuidar de que forma dan los “me gusta” ya que el abusar de ellos puede convertirse en una forma de coqueteo. También deben cuidar “el visto” de los mensajes instantáneos, así como el hecho de “blockear” a un usuario de manera repentina.

Generalmente las mujeres se ponen muy celosas por lo que sucede en las redes sociales y la verdad esto a los hombres les encanta, pues les deja saber lo mucho que su chica los quiere.



2. Por Borrachos

Deciden salir juntos de fiesta y obviamente regresan un poco pasados de tragos, de repente comienzan a pelear. Pero se trata solamente del alcohol hablando por ustedes.

En unos minutos están otra vez abrazados, besándose y amándose. Al siguiente día todo vuelve a ser “miel sobre hojuelas”. Este tipo de pelea a los dos les encanta, pues al siguiente día amanecen amándose más que antes.

3. Por su familia

Este es uno de los temas más frecuentes para pelear, sobre todo entre parejas de recién casados.

Cuando se habla de la familia de cada uno se puede llegar a ser un poco hiriente, pues a nadie le gusta que le estén diciendo cosas sobre su familia.

Pero es importante saber que cuando uno elige a su pareja hay que hacer todo el esfuerzo por serle leal. Y para tu chico no hay nada más valioso que eso, que su chica pueda serle leal aunque el no se lleve bien con la suegra.

4. Por la ex

No importa cuánto se quieran y el tiempo que lleven juntos, tarde o temprano la ex novia saldrá en una discusión y entonces la magia de la relación puede acabarse en un instante. Lo bueno de una pelea de este tipo es que para arreglar las diferencias van a tener que acostarse y “hacerlo” como nunca antes.

La idea es borrar por completo el rastro de la ex. Sin duda el tipo de pelea favorito de tu novio.

5. Por dinero

Otro de los pleitos que nunca se va acabar es el que sucede por culpa del dinero. Posiblemente crean que pelear por dinero el absurdo, y tienen toda la razón, pero la verdad es que el que gana más es quien suele tomar las decisiones de mayor importancia.

Como casi siempre es el hombre el que gana más, por eso es que a ellos les encanta pelear por esta razón.

6. Por el tiempo libre

Esto lo van a ver siempre que les toque compartir un fin de semana completo o de plano toda la temporada de vacaciones juntos. Es completamente normal que surgen pleitos a raíz de esto, ya que en la pareja siempre hay uno que es más activo que el otro y se la pasa buscando actividades para quemar su energía.

Lo mejor de este tipo de conflictos es que muy posiblemente terminen por ir al cine o yendo a bailar y regresen a casa para “darle vuelo a la hilacha”.



7. Por tener la razón.

A ellos les encanta ser los dueños del poder, por eso aman discutir de esta forma, así que lo mejor que puedes hacer como su novia es seguirle el juego un poco y después hacerle saber de manera muy sutil que tiene la razón.

Después de un pleito de este tipo te va dar el mejor acostón de tu vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad