Badabun te recomienda

8 modas que prueban que los japoneses son unos enfermos hijos de pu…


No cabe duda que los orientales tienen costumbres que resultan muy extrañas y así como hacen maravillosas caricaturas, mangas, anime y demás, así también son protagonistas de las modas más enfermas del mundo, pero si no nos crees, ve las siguientes imágenes y sabrás de qué te estamos hablando. 

Estas son las 8 modas más extrañas y enfermas de los japoneses. No lo podrás creer: 

1. La moda Zentai



Últimamente a los japoneses les dio por usar estos disfraces, pero no para ir a asaltar bancos, sino para ir a tomar un café o hacer cualquier cosa… Pero eso no es nada, espera lo que viene.

2. Pestañas extra, extra, extra largas nivel Dios



Si pensabas que vestir con prendas de látex y tener todo el cuerpo cubierto era raro, era porque todavía no veías la moda de ponerse las pestañas más largas que encontraras en la tienda. Tienen que levantárselas para poder ver.



3. La moda de los dientes chuecos



Pues en nuestro mundo, tener los dientes chuecos es algo malo. Nosotros vamos con el dentista para que nos los enderecen, pero los japoneses gastan su dinero para que se los hagan chuecos y feos.

4. Las barbas de frijoles



Nosotros lo consideramos pecado y una falta de respeto desperdiciar tan preciado alimento… Los japoneses se hacen barbitas ridículas con frijoles y se van a caminar a las plazas así. Qué perturbados están.

5. Frente de dona



Tampoco se comen las donas, se las incrustan en la frente con procedimientos médicos y quirúrgicos muy caros y complejos.


6. Un buen taco de ojo 



Aunque no lo creas, esta es la manera como las guapas japonesas acostumbran a recibir a sus clientes. Apuesto que hasta a ti te dio hambre o ¿no? 

7. Ropa transparente



Vas a andar parando dos que tres corazones si caminas con esa ropa por la calle. Aunque sí parece real, es solo una ilusión.

8. Haz de tu cabeza un tomate



Esta es la moda que más duro está pegando. Solo tienes que cortarte el cabello, teñírtelo y acomodártelo para que se vuelva un tomate muy bonito… También te lo puedes hacer aguacate ahorita que está de moda. Todos pensarán que eres millonario.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad