Badabun te recomienda

7 métodos antiguos para ligar que son más efectivos que los de hoy. Antes el amor era real


Ya nos lo dijo Pedrito Fernández con su canción de Amarte a la Antigua, y ya sabemos cómo es eso de conquistar a alguien usando los métodos de antes. A las chicas les encantan esos detalles porque son mucho más románticos y cariñosos, y demuestran que el hombre es un caballero amable, respetuoso y responsable. Todos estos detalles deberían de volver…  Ya que acabes de leer la nota nos comentas si te gustaría. 

Estas son las formas de ligar que usaban nuestros padres y que se deberían de volver a poner en práctica. 

1.- El tiempo que pasaban juntos era tiempo de calidad

Ahora estamos en comunicación en todo momento, los mensajes en nuestros teléfonos hacen que no nos separemos ni un segundo; sin embargo, esta conexión no es tan buena como la de antes, pues en aquellos tiempos se veían físicamente, se abrazaban y se besaban. Ahora solo se mandan un emoticón tirando un beso, pero realmente no se lo dan… A la antigua es mucho mejor. 

2.- Las sorpresas

Antes se acostumbraba mucho sorprender a nuestras parejas. Los pretendientes aparecían de la nada en la puerta de la casa de la chica con una caja de chocolates, o la esperaban afuera del salón de clases con una rosa en la mano para verse un rato y platicar… ¿Apoco no te gustaría que el chico que te gusta te visite por sorpresa? 

3.- Los detalles de antes eran lo máximo 

Siempre había detalles y siempre se prestaba atención a las pequeñas cosas. Si él iba a la casa de ella, llegaba con un ramo de rosas, con chocolates o con un pequeño regalo. Los caballeros de antes solían mandarle una flor para endulzarle el día a su chica y para hacerle saber que la querían. 

4.- Pedir permiso a los padres 

Esto era algo que se tenía que hacer. No se podía empezar una relación sin antes tener la bendición y el permiso de los padres de la novia. Primero pedían permiso para salir con la chica y luego, otra vez lo pedían para iniciar una relación sería y formal. 

5.- Las cartas de amor 

Antes de que existieran todas las aplicaciones con las que mandamos mensajes, se escribían cartas a puño y letra. Cartas de amor, poemas, letras de canciones y más; después, se las iban a entregar en persona y le declaraban su amor. Las cartas siempre les quedaban de recuerdo, ahora solo hay capturas de pantallas… 

6.- Las serenatas

Era casi obligatorio que un caballero declarara su amor con un mariachi o con un trío, cantando al pie de la ventana de ella una canción romántica. Salía toda la familia a escuchar la música, los vecinos se enteraban del bello amor que se tenían y era una bonita fiesta. Así era la forma en la que se ganaban el respeto de la familia… 

7.- Siempre se acompañaba a la chica a su casa 

Era casi obligatorio que esto tenía que pasar. Después de la cita, el caballero no podía dejar que la chica se fuera sola, tenía que acompañarla y asegurarse de que entrara a su casa a salvo. Era un lindo detalle que ya se perdió. Ahora te mandan en taxi y ya…
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad