Badabun te recomienda

7 mentiras que los hombres dicen cuando están borrachos. No les creas nada

borrachos mentiras hombres dicen siempre

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Desgraciadamente, esta frase no siempre es real, los hombres son unos mentirosos y ni aunque anden “ahogados” dejarán de serlo.

Para probar esta teoría, hoy traemos una lista que nos recuerda todas esas mentiras que los hombres siempre dicen cuando están borrachos. Desde tu papá hasta tu novio, TODOS dicen los mismos engaños bajo la influencia del alcohol:

1.- “Nomás me tomé una”

Típico de todos los hombres. Siempre que sus mamás o novias los encuentran borrachos, regresando de un antro o una fiesta, siempre intentarán calmar las cosas diciendo: “me tomé solo una”

Afortunadamente nadie les cree, todos sabemos que se tomaron una, pero una caja de 12 ¡Mínimo! 



2.- “Había puros hombres y amigos”

Esta es una de las mentiras más dichas por los hombres que tienen novia. Siempre que se van de fiesta sin avisar y se ponen “hasta la chanclas” terminan diciendo a sus novias que donde estaban no había ni una mujer. Obviamente, eso es completamente falso, todos sabemos que los grupos de hombres salen de “casería” a buscar mujeres y en algunas ocasiones, hasta van a lugares donde bailan en mesas con tubos. 

3.- “No ando pedo”

Típico de los hombres, los detiene un policía y dicen: “No oficial, no ando pedo” o “Yo no choqué, me chocaron”, por alguna extraña razón los borrachos piensan que no se les notan las 24 cervezas que se tomaron. 

4.- “Estás bien guapa, me gustas bien”

Cuando los hombres andan pedos son capaces de decir cualquier cosa con tal de llevarse a una chica esa noche. Así que no te extrañe que quieran bajarte la “luna y las estrellas”, pues la verdad, es solo el alcohol y la desesperación hablando. 

Por otro lado, cuando los hombres andan bien borrachos, se afectan todos sus sentidos y no pueden decidir con precisión si una chica les gusta o no. Así que ya sabes, a la próxima que un borracho te haga un cumplido ¡Mándalo al demonio! Es un mentiroso.  

5.- “Yo ni quería ir”

Es muy común que los hombres se vayan a tomar sin el permiso de sus novias o de sus padres, es por eso que siempre que regresan hay regaños y reclamos y ante esas acusaciones, los borrachos siempre dicen esta mentira: “Yo no quería ir”

La verdad que los borrachos no tienen vergüenza. 



6.- “Sí, te voy a llamar”

¡Mujer! Si en la fiesta conociste a un chico muy guapo y muy borracho, se pegaron unos besos y todavía le das tu número y él te dice, “te voy a llamar” ¡Olvídalo! Esa es una ruin mentira, cuando se le baje la borrachera recordará lo que hizo y no solo borrará tu número, también te bloqueará de Facebook. 

Así que ya sabes, no más besos con borrachos ¡Ellos no dicen la verdad! 

7.- “Te amo”

En realidad, los hombres son capaces de hacer lo que sea con tal conseguir una noche con una señorita. Entre esas cosas, pueden recurrir a los trucos más bajos, como mentir diciendo “te amo”

Todas las personas saben que no se puede amar a alguien que se conoce de hace algunas horas, desgraciadamente, hay muchas chicas ingenuas que caen en esos cuentos y terminan “soltándoselas” a los borrachos incorrectos.

Por otro lado, siempre que los amigos andan borrachos, se dicen “te amo” y “te quiero” sin razón alguna, pues no sabemos por qué, pero a los hombres borrachos les da por expresar cariño y amor. Al final, sus sentimientos no son tan intensos, pues solo es la borrachera ¡Todo es una mentira! 
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad